Jump to content

Esperando

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Asi estaban los recuerdos y algun objeto artesano, a las puertas del pequeño Templo Jambey, a que llegaramos los pocos  viajeros que acuden a según que rincones.

[/url] Templo Jambey, JaKar por Glorito2011, en Flickr">http://14405761942_be95d916cc_b.jpg Templo Jambey, JaKar por Glorito2011, en Flickr

Nikon D600 Exposición 0,011 sec (1/90) Aperture f/6.7 Lente Tokina fijo 17 mm f:3,5  ISO 100

Saludos y buen finde.

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente me gustan mucho tus fotos y estas de Bután los temas y los encuadres también, pero en general las veo todas "tristes" por la luz que reflejan las tomas, como con una predominancia gande de sombras que las hacen menos vistosas, como muy apagadas.

Yo probaría a subir un poco estas sombras.

Simplemente es mi opinión.

Enlace al comentario

Buen reportaje te has traído, me gusta la composición y el colorido de la foto. Yo subiría un poco el brillo y también la zona de sombra bajo el tejado de la puerta (parte alta del marco). 

Saludos

Gracias por tu comentario. Saludos

Pues tiene pinta de ser un lugar realmente perdido, a mí me gusta bastante. Y la imagen correcta y bien resuelta.

un saludo!! :lol:

Saludos compi

Normalmente me gustan mucho tus fotos y estas de Bután los temas y los encuadres también, pero en general las veo todas "tristes" por la luz que reflejan las tomas, como con una predominancia gande de sombras que las hacen menos vistosas, como muy apagadas.

Yo probaría a subir un poco estas sombras.

Simplemente es mi opinión.

Pues tu opinión la veo muy acertada. LLevo un considerable mosqueo, casi todas las tomas subexpuestas, levanto sombras hasta un punto porque a partir de ahí se me quedan un tanto insulsas, como tu bien dices. La luz y cielos en el viaje han sido malos de cuidao, miraré de usar el d-lighting. Pero no me habia pasado antes usando el mismo equipo/modos de disparo/exposición/medición. Gracias por sincero comentario.

G

Enlace al comentario