Jump to content

En la escalera

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En los Dzong, en este caso el de Trongsa (centro de Butan), sitios administrativo-politicos, y tambien de culto, oración (budismo),  con su apartado de viendas...al pasear por el interior hay escenas cotidianas de vida, esta es una. La Sra. con su retono suben esas empinadas pero tipicas escaleras, que por cierto recorren con una agilidad de espanto. Hay un recorte basicamente por arriba y derecha para evitar las deformaciones la lente tan angular con respecto del punto de disparo, ladeado.

[/url] BUT_0017B&NRec por Glorito2011, en Flickr">http://14391650872_b148d90109_b.jpg BUT_0017B&NRec por Glorito2011, en Flickr

Nikon D600 Exposición 0,011 sec (1/90) Aperture f/8.0 Lente Tokina 17 mm 3,5 fijo ISO 100

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se le ve en excelente estado físico y de ánimo a la señora. Buena composición de elementos y destacadas texturas en las viejas maderas. Me gusta mucho además del indudable ( y envidiable) valor documental.

Saludos

Saludos Ochoa.

Caray, que serie viajera te has traído,podrías publicar un libro por la calidad de las fotos y la belleza de los lugares.

Saludos

me hare el DVD que me monto, con memories onTV, que siempre da gusto repasarlos. Muy amable

Que construcción tan particular, Me gusta la toma, ademas trasmite alegría. Gracias por compartir, de alguna forma uno esta viajando contigo al ver esta serie

Saludos

Gracias a ti compañero, por tu seguimiento

Eres un viajero, que no un turista, y así lo acreditan tus fotografías, Manteniendo el mismo encuadre habría intentado corregir la perspectiva pero yo lo hubiera cerrado más para dale más protagonismo a los personajes.

Un saludo.

Gracias por tu punto de vista. Es ok.

Esta me gusta mucho Glorito como escribe Lebrez hubiese recortado por encima para dar más protagonismo pero tu idea era mostrar el entorno completo

Saludos

Si así es, ya lleva algo de recorte. Tienes buena vista.

G

Enlace al comentario

tu paisano Labordeta llevaba una mochila,tu debes de llevar una maleta bien grande para traernos todas esas fotos maravillosas de esos lugares por los cuales viajas,deleitanos poniéndonos mas.

un saludo

A mi paisano y conocido Jose A. Labordeta le gustaba de cosas nuevas, lo llegué a conocer personal y me puedo preciar de haber colaborado con él y su actividad política, en campañas...tal es así que su dia me regalo el famoso bastón de la serie "El pais en la mochila", tiempo despues imbécil de mí, lo perdí en la Selva de Oza (Valle de Hecho), en una salida setera cuando hubo una emergencia. Yo llevo 80 jigas en tarjetas, y me alegra poder ensaeñar alguna de las cosas que he visto/vivido, máxime si sirven de deleite.

Cordiales saludos

G

Enlace al comentario