Antonio Sicre Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 (editado) Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Editado 13 de Junio de 2014 por Liege Lord Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Es curioso las lineas que se crean en los limites de su piel, parece que está puesta encima del fondo. El fogonazo de luz.....no lo veo muy acorde con la iluminación que incide sobre ella. (ya se que es para decorar y tal) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 no me gusta el encuadre, lo que me sobra por la izq, me falta a la derecha. como dice el de ahí arriba, el fogonazo, se ve que es puesto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aston_peks Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 · Oculto por fpmato, 13 de Junio de 2014 - Troll Oculto por fpmato, 13 de Junio de 2014 - Troll preciosa modelo Enlace al comentario
Chau DOG Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 no me gusta el encuadre, lo que me sobra por la izq, me falta a la derecha. como dice el de ahí arriba, el fogonazo, se ve que es puesto. un saludo +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Algunas veces tanto queremos hacer en las fotos para mejorarlas ...que se vuelve en nuestra contra... algunas veces lo simple es lo mejor... veo esta imagen muy superficial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 flash + nd ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Tal vez el fonogonazo con menos potencia hubiera quedado mejor, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 14 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 gracias.la foto esta hecha con un filtro de densidad neutra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 14 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 (editado) a ver si esta gusta más Cámara Nikon D600 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Editado 15 de Junio de 2014 por Liege Lord Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 La segunda me gusta mas, creo que usaria un filtro amarillo en el flash Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 en esta 2ª foto la composición esta bien y me gusta...pero lo que no acabo de entender es porqué sale esa neblina arriba a la izquierda (será entrada de luz por el objetivo?) si la luz viene por la izquierda y si el objetivo tiene su parasol, no veo a que viene esa "mancha"...algunas veces no tiene razón de ser en abrir el diafragma tanto...o algunas veces debemos de disparar a mas velocidad... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 (editado) en esta 2ª foto la composición esta bien y me gusta...pero lo que no acabo de entender es porqué sale esa neblina arriba a la izquierda (será entrada de luz por el objetivo?) si la luz viene por la izquierda y si el objetivo tiene su parasol, no veo a que viene esa "mancha"...algunas veces no tiene razón de ser en abrir el diafragma tanto...o algunas veces debemos de disparar a mas velocidad... un saludo tiene toda la pinta de que es photoshop. p.d.: me quedo con la segunda (Y) Editado 17 de Junio de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas