Adri_n Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Hola a todos. Primero de todo me presento. Soy Adrià, un chico de Bagà, un pueblo situado en el pirineo catalán. Aficionado a la montaña, a los animales, y al deporte. Espero poder aprender de los que estais por aqui para aprender algo mas de este mundillo. Saludos y nos leemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Saludos y bienvenido al foro Adria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.