Eslavasheva007 Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Hola buenas, Llevo tiempo buscando una bolsa para transportar todo el equipamiento de mi cámara, que o es mucho, y la mochila, bueno, no me basta por la cuestión de que no me gusta estar con la cámara "desmontada" y tener que sacar objetivos y ponérselos. Soy más de ir con el objetivo puesto y sacar la cámara cuando me sea necesario, pero también quiero llevar el trípode. ¿Alguien me aconseja una buena mochila o bolsa que no sea la del Kit de Nikonista para poder transportar mi D3100, con 55-200mm puesto y espacio para los cables, cargador de batería, batería de repuesto, el 18-55mm y el trípode de kit? Os agradecería bastante que la bolsa fuera manejable (o mochila), que me dierais opinión sobre ella y que fuera, a ser posible, impermeable, en estos casos en que si va lloviendo no tengas que preocuparte por si se moja todo por dentro. Muchas gracias, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Pues yo compre desde un Principio la lowepro 102 W en Amazon y a mi no me ha hecho falta mas espacio, incluido en el lateral un monopié manfroto. Para mi ,calidad ,comodidad, precio , estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eslavasheva007 Publicado 13 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Pues yo compre desde un Principio la lowepro 102 W en Amazon y a mi no me ha hecho falta mas espacio, incluido en el lateral un monopié manfroto. Para mi ,calidad ,comodidad, precio , estupenda Justo lo que andaba buscando, de hecho es incluso mejor, me imaginaba una bolsa cuadrada con correa para el hombro pero esta bolsa-mochila es perfecta. Muchas gracias! Te doy unas estrellitas en tu perfil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas