Jump to content

Duda de material

Eslavasheva007
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas,

Llevo tiempo buscando una bolsa para transportar todo el equipamiento de mi cámara, que o es mucho, y la mochila, bueno, no me basta por la cuestión de que no me gusta estar con la cámara "desmontada" y tener que sacar objetivos y ponérselos. Soy más de ir con el objetivo puesto y sacar la cámara cuando me sea necesario, pero también quiero llevar el trípode. ¿Alguien me aconseja una buena mochila o bolsa que no sea la del Kit de Nikonista para poder transportar mi D3100, con 55-200mm puesto y espacio para los cables, cargador de batería, batería de repuesto, el 18-55mm y el trípode de kit?

Os agradecería bastante que la bolsa fuera manejable (o mochila), que me dierais opinión sobre ella y que fuera, a ser posible, impermeable, en estos casos en que si va lloviendo no tengas que preocuparte por si se moja todo por dentro.

Muchas gracias, Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo compre desde un Principio la lowepro 102 W  en Amazon y  a mi no me ha hecho falta mas espacio, incluido en el lateral un monopié manfroto. Para mi ,calidad ,comodidad, precio , estupenda

Justo lo que andaba buscando, de hecho es incluso mejor, me imaginaba una bolsa cuadrada con correa para el hombro pero esta bolsa-mochila es perfecta. Muchas gracias! Te doy unas estrellitas en tu perfil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web