mirades pel mon Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Buenas. no se si es este el lugar idoneo para el tema, les pido disculpas, y les agradeceria que me dijeran donde.Puestos a tema quiero comprame el SAMYANG 14MM F/2.8 ED AS IF UMC GRAN ANGULAR NIKON, yo tengo una nikon D300s, y me gustaria, canviarme a la FX concretament la D800, pero aun me falta, experiencia i sobre toda dinero, Me servira este objetivo con la FX? Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isis89 Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Si, vale perfectamente, yo lo he usado en la D800 y va muy bien, además en la D300s es un angular majo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Es un objetivo orientado a full frame en dx ese 14 no tiene mucho sentido como angular es mi opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirades pel mon Publicado 15 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Es un objetivo orientado a full frame en dx ese 14 no tiene mucho sentido como angular es mi opinión Buenas Juanma: lo dices porque se me quedaria una focal de 21 mm o por algo mas? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Buenas Juanma: lo dices porque se me quedaria una focal de 21 mm o por algo mas? Gracias Claro X eso mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isis89 Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Es posible que Juanma no haya pensado mucho su respuesta, ese equivalente a 21mm es una focal posiblemente más interesante o utilizable a la hora de hacer fotos que un 14mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Depende de para que lo vayas a utilizar, cuando hablo de angular me refiero al hacer fotos de rocas en playas y paisajes y con el 21 mm te va largo. Ya te digo depende para el tipo de fotografía q lo vayas a eenfocar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elpiratacojoconpatadepalo Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Yo lo tengo junto al la D610 y no puedo estar más contento. Pero en fx la verdad es que es muuuuuy angular y debes tener claro el uso que vas a darle. Calidad-precio en mi modesta opinión, es tremendo. Una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas