medituri Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Mal empiezo con la camará, tras muchos años de insistirme cedo a la tentación y acepto como regalo de cumpleaños de mis padres y hermana una camara reflex digital. Pero entre mi cumpleaños y el momento que he conseguido verles, han pasado más de treinta días así que adios a la extensión de la garantia. Si es que ya sabia que no debia ceder a los impulsos. Espero que al menos no me sea necesario lamentarme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danyx Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Hola Medituri, seguro que no te hará falta la extensión por que la cuidarás muy bien. Asi que bienvenido..!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
medituri Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Corrijo lo espuesto, contacte con el servicio de atención y con un par de email, me han extendido la garantia. Lo que empezaba oscuro se ha vuelto claro. Queria dar las gracias a las personas que me han atendido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas