VaQuY Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Después d algún tiempo, siguiendo este foro me presento. Soy novatillo después d varios años con compactas un día me dio el punto y me lancé a por el mundo réflex y aquí estoy con mi modesta D5100 y mis básicos Nikkor 18-55 y 55-200 y con ganas d aprender. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 ¿modesta? ya me gustaría a mi haber empezado así, bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VaQuY Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 (editado) Gracias milucho, espero poder sacarle partido gracias a este foro y el excelente apoyo q dais. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Editado 16 de Junio de 2014 por VaQuY Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas