Efoque2013 Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Hola todos Continuando con el aprendizaje de la a7r, la cual tiene un menú muy completo pero complejo me encontré la función que buscaba Para fotos nocturnas, necesito que la cámara se ponga el lente en el foco mas bajo para que entre la luz de mi linterna y así poder enfocar. al soltar el botón se regresa al foco que yo decida (algo alto para dar pdc) Estos son los dos primero ensayos, F 11 1/160 sec ISO 100, flash con dufusor Oruga 1 _DSC0805.jpg por Alvaro Gaviria, en Flickr Oruga 2 _DSC0813.jpg por Alvaro Gaviria, en Flickr Esoero les gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 La primera justita abajo y la derecha , el flash se nota un pelo mas de lo que se deberia , el fondo tan oscuro.... Y la segunda , lastima de la falta de PDC , por que la idea me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 La primera justita abajo y la derecha , el flash se nota un pelo mas de lo que se deberia , el fondo tan oscuro.... Y la segunda , lastima de la falta de PDC , por que la idea me gusta. Saludos Tal cual Álvaro...Me quedo pese a todo con la segunda. saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Me quedo con la 1ra un poco encajonada pero me gusta mas, el flash como te comenta muy notorio y te ha oscurecido el fondo, la 2da no pero en las condiciones que comentas pues bien. 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 A mi me gusta mas la segunda,tiene una iare mas misterioso. saludis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas