Jump to content

Ser Princesa Aburre (Retrato improvisado)


malafama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este retrato es de Cristina, chica de producción de una compañía de teatro, y se tomó en la calle tras una sesión de trabajo. Con el probé por primera vez la D700+50mm af-d, con resultados muy satisfactorios. Por cierto, también tiene un control de imagen de retrato que me descargué de la web de Nikon. Mola.

 

14392626446_510cd079c7_c.jpg
 
Comentarios los que quieran, humanos.
 
Cámara Nikon D700

Exposición 0,006 sec (1/160)

Aperture f/4.5

Lente 50 mm

Velocidad ISO 1000

Tendencia de exposición 0 EV

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que has usado el iso tan alto?, si una persona posa y no esta en movimiento puedes disparar con una velocidad mucho menor y bajar el ISO. La toma a mi me parece buena, la combinación D700 con el 50 mm es muy buena , se nota en los ojos!! Yo le daría caña al procesado (mas que nada porque siempre lo hago) .El gesto de la modelo va muy bien con el cartel de fondo, Y la próxima no improvises, después de todo ustedes pueden viajar en el tiempo con sus naves jaja!. Buen trabajo!

Saludos desde la tierra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la idea es realmente original... eso si, el picado ya no me gusta tanto ... y el ISO 1000 ??querras decir 100...por cierto desde la web Nikon puedes descargar el Picture Control de retratos, paisajes etc... o tu mismo te los puedes crear desde tu propia camara y guardarlos para uso posterior...desde la web de Nikon te puedes descargar muchas cosas incluso el manual de tu camara, o filtros ...  la pose de la chica me gusta mucho... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que has usado el iso tan alto?, si una persona posa y no esta en movimiento puedes disparar con una velocidad mucho menor y bajar el ISO. La toma a mi me parece buena, la combinación D700 con el 50 mm es muy buena , se nota en los ojos!! Yo le daría caña al procesado (mas que nada porque siempre lo hago) .El gesto de la modelo va muy bien con el cartel de fondo, Y la próxima no improvises, después de todo ustedes pueden viajar en el tiempo con sus naves jaja!. Buen trabajo!

Saludos desde la tierra

 

El ISO 1000 es porque el resto de la sesión fue en interior con poca luz y lo precisé. Insisto, fue muy improvisada. No obstante, apenas noto ruido y me ha venido bien para empezar a tener en cuenta los alcances de la D700. Yo siempre he sido de los maniáticos de usar la ISO nativa, en este caso 200, pero con el tiempo me he dado cuenta de que muchas veces me compensa poder disparar un poco más rápido, o sencillamente me interesa apretar un poco en diafragma. Estoy seguro que que elegí ese 4,5 y viendo que me quedaba en 1/160 decidí no irme a una ISO menos sacrificada.

 

Le he procesado la piel un mínimo, el cartel estaba en la puerta (de fumadores) del local de ensayo de la compañía. Coincido contigo, creo que se entienden bien el 50mm y la D700, lo que me agrada mucho!

 

Un saludo, humano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la idea es realmente original... eso si, el picado ya no me gusta tanto ... y el ISO 1000 ??querras decir 100...por cierto desde la web Nikon puedes descargar el Picture Control de retratos, paisajes etc... o tu mismo te los puedes crear desde tu propia camara y guardarlos para uso posterior...desde la web de Nikon te puedes descargar muchas cosas incluso el manual de tu camara, o filtros ...  la pose de la chica me gusta mucho... un saludo

 

Ya he explicado lo de la ISO, las condiciones de luz eran un petardo, en cualquier caso... El picado es cierto, se debe a que disparé en 0,1 y ni me preocupé de flexionar las rodillas. Craso error.

 

Gracias por las indicaciones, ando mirando settins para el picture control de usuarios que llevan muchos kms con la D700.

 

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Settins para retratos? ? Ufff me estoy quedando atrasado. ...buena expresión (lo mejor de la foto) y el cartelito. ....se ve que lo ha pintado alguien que no ha probado ser princesa! ! Ajjajajajaja

 

Saluda a los del intramundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ISO 1000 es porque el resto de la sesión fue en interior con poca luz y lo precisé. Insisto, fue muy improvisada. No obstante, apenas noto ruido y me ha venido bien para empezar a tener en cuenta los alcances de la D700. Yo siempre he sido de los maniáticos de usar la ISO nativa, en este caso 200, pero con el tiempo me he dado cuenta de que muchas veces me compensa poder disparar un poco más rápido, o sencillamente me interesa apretar un poco en diafragma. Estoy seguro que que elegí ese 4,5 y viendo que me quedaba en 1/160 decidí no irme a una ISO menos sacrificada.

 

Le he procesado la piel un mínimo, el cartel estaba en la puerta (de fumadores) del local de ensayo de la compañía. Coincido contigo, creo que se entienden bien el 50mm y la D700, lo que me agrada mucho!

 

Un saludo, humano

La verdad que haces muy bien en probar lo del ISO alto, cada vez responden mejor estas cámaras, he visto tomas con ISO altísimo en una D4 y no tenían nada de ruido! cada vez mejor

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Settins para retratos? ? Ufff me estoy quedando atrasado. ...buena expresión (lo mejor de la foto) y el cartelito. ....se ve que lo ha pintado alguien que no ha probado ser princesa! ! Ajjajajajaja

 

Saluda a los del intramundo

 

Está claro que no es un fotón, sino eso, una cosa divertida con una pose improvisada. Princesas que son reinas !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...