Viajaydejavivir Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Hola! Me llamo Jennifer, aunque dejémoslo en Jenn. Soy de Barcelona aunque actualmente vivo en el norte de Europa. Hace algo menos de un mes que me compré mi flamante D5100 con intención de ir cogiendo práctica para las vacaciones del año que viene. Adoro viajar y cada poco tiempo me estoy escapando a un sitio o a otro. Espero aprender mucho del foro y no llevarme demasiada reprimenta. En fin, encantada de unirme al grupo de Nikonistas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danyx Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Bienvenida Jenn...!!! Un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.