xCosta85 Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Compañeros expertos, ¿Podríais ayudarme con esta pregunta de novato? Si quiero hacerle una foto por ejemplo a mi perro, que no se está quieto, ¿debo configurar el enfoque en servo continuo y modo dinámico? ¿Ambas? ¡Gracias por todo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muri_11 Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Bueno, yo no soy ningun experto, es mas, soy un principiante, pero te voy a intentar ayudar. Yo estas dos opciones que comentas, modo de enfoque y zona de enfoque, las tengo en automatico. Creo que para el motivo que vas a fotografiar estarian bien los ajustes que comentas. Ahora bien, creo que una coasa importante, que supongo que la sabras, y si no te la comento, es que tienes qe disparar a una velocidad rapida, para congelar el momento. Puedes probar a 1/700 y si ves que no es suficiente, quw la foto sigue saliendo movida subir la velocidad. Espero que te haya ayudado en algo, y por supuesto espera la rspuesta de los maestros que hay por aqui. Una cosa que me gustaria es ver esa foto por aqui Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xCosta85 Publicado 14 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Bueno, yo no soy ningun experto, es mas, soy un principiante, pero te voy a intentar ayudar. Yo estas dos opciones que comentas, modo de enfoque y zona de enfoque, las tengo en automatico. Creo que para el motivo que vas a fotografiar estarian bien los ajustes que comentas. Ahora bien, creo que una coasa importante, que supongo que la sabras, y si no te la comento, es que tienes qe disparar a una velocidad rapida, para congelar el momento. Puedes probar a 1/700 y si ves que no es suficiente, quw la foto sigue saliendo movida subir la velocidad. Espero que te haya ayudado en algo, y por supuesto espera la rspuesta de los maestros que hay por aqui. Una cosa que me gustaria es ver esa foto por aqui Un saludo Muchas gracias por tu ayuda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas