Jump to content

Un edificio del Puerto Olimpico

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a todas y todos del paseo matutino del hoy subo una toma de un edifico del Puerro Olimpico gracias posibles comentarios

Os deseo un buen fin de semana

14419071255_0384d3f281_b.jpg
Plaza-98 por Avitonio2012, en Flickr

Cámara Nikon D300S Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/11.0 Lente 25 mm Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio (por cierto felicidades retrasadas), una toma con una simetría perfecta, en la que se aprecian muy bien las texturas del edificio.

Únicamente aprecio cierto halo en el cielo, zona central de la toma, y el cielo con un color, que imagino es resultado del procesado.

No se te ha escapado un detalle en esta toma, se ve has estudiado muy bien el encuadre para dejarlo todo en su sito, sólo hay que ver donde has dejado la terraza.

Un saludo.

Pepe

Enlace al comentario

Buena simetría Antonio.

Veo unos pequeños halos alrededor del edificio fácilmente solucionables, así mismo le daría un poco más de calidez y saturación.................para darle un poco de vida.

Buen aporte.

Un cordial saludo

Hola Miguel como siempre gracias visitar y dejar tu comentario que siempre aporta y ayuda he subido otra toma he intentado que sea mas cálida

Saludos Miguel

Enlace al comentario

Hola Antonio (por cierto felicidades retrasadas), una toma con una simetría perfecta, en la que se aprecian muy bien las texturas del edificio.

Únicamente aprecio cierto halo en el cielo, zona central de la toma, y el cielo con un color, que imagino es resultado del procesado.

No se te ha escapado un detalle en esta toma, se ve has estudiado muy bien el encuadre para dejarlo todo en su sito, sólo hay que ver donde has dejado la terraza.

Un saludo.

Pepe

Hola Pepe gracias por visitar y comentar la toma, y muy amable por tu parte por a felicitacion en el dia de mi santo,y me alegro que te guste las tomas.

Adios Pepe

Enlace al comentario

Buenas tardes deldomingo amigo avitonio

bonita toma de un edifivio del puerto olímpico, me gusta ver tus fotogravía y la maneta de captalas

saudos detomas va

Enlace al comentario

Me gusta tu fotografía de arquitectura. Y los puntos de vista que sabes transmitir con cada edificio.

Es una "especialidad" en la que quiero ir adentrándome poco a poco...ya que tengo poco tiempo para salir, y creo que en la misma ciudad donde vive cada uno se puede realizar buena fotografía. También tengo pendiente "la social" pero ésta es que me da mucho corte...

Enhorabuena, saludos.

Enlace al comentario

Me gusta tu fotografía de arquitectura. Y los puntos de vista que sabes transmitir con cada edificio.

Es una "especialidad" en la que quiero ir adentrándome poco a poco...ya que tengo poco tiempo para salir, y creo que en la misma ciudad donde vive cada uno se puede realizar buena fotografía. También tengo pendiente "la social" pero ésta es que me da mucho corte...

Enhorabuena, saludos.

Hola Jabba gracias por visitar y comentar la toma, si te gusta esta especialidad nada mas salir a la calle ya tienes tema para fotografiar, y me alegro que te guste

Saludos Jabba

Enlace al comentario

Buenos días Antonio. Ya de regreso de mi mini-viaje, y una de las primeras tomas vistas es esta. Me gusta más la segunda, con ese tono cálido, además, los halos que se veían en la primera aquí apenas son perceptibles, es decir, que la segunda ha sido una muy buena corrección.

Saludos Antonio...

Hola Alberto deseo que la visita de tu Esposa haya ido bien, y gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste la segunda a mi tambien

Saludos Alberto

Enlace al comentario

Hola Antonio.

Pues coincido en que me gusta mas la segunda pero no por el tono mas calido sino por el procesado mas esmerado, quedo con mas cuerpo y mas nitida, el edificio me pide un tono como el de la primera, mas frio, creo que va mejor con las caractristicas del edificio. En cualquier caso buena toma que has sabido ver.

Un abrazo amigo.

Enlace al comentario

Hola Conan gracias por visitar y comenta la toma me alegro que te guste la segunda a mi tambien me gusta mas

Saludos Conan

De nada, siempre es un placer.

Por cierto, ¿sabes que el edificio se puede visitar por dentro? No tengo los datos, pero creo que es sólo solicitarlo.

Enlace al comentario