Jump to content

¿Sirena varada?

Xabi Vide
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo gente!

Pues eso...que estaba esta semana dando un paseito por la playa...y fijaros lo que me he encontrado!!!

No ahora en serio, os dejo una foto de una de mis ultimas sesiones con un encanto de mujer con le que suelo coincidir mucho trabajando. A ver que os parece. 

Saludos.

EXIF:

-f/1.8 (85mm)

-1/400

-ISO 100

-Flash: No

14420429864_a087509a8d_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder tío, haces unas fotos de flipar con unas modelos espectaculares. No entiendo que nadie comente.

A mí me encanta.

Jatumey, muchas gracias por tus palabras compi.

+1, a parte de eso el "lavado" le pega mucho a la fotografía, felicidades!

Muchas gracias ampp, me hubiera gustado un atardecer un pelin mas soleado para un brillo algo mas intenso y dorado pero...ya sabes ley del jodio "murfi" ... Un saludo compi

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Me gusta!! lo único lamento el corte de la rodilla

Saludos

jajaja hola amigo Chau! no te quito la razon en esta ocasion, mea culpa total pero no queria meter yo mas el morro cerca del agua "porsiaca" y pegue ese "pequeño tajo" que luego viendola...no me suponia mayor pega para lo que gano con el resto de la foto. Un saludo!!!

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola Xabi

La foto como concepto me gusta, pero......

Lo primero la veo caidisima a la derecha (ver horizonte)

Ademas esta demasiado encajonada, cortas la mano por la derecha, el brazo/codo por la izquierda y las rodillas por arriba

Y como opinión personal, me gustaría verla menos lavada, con mas contraste (pero eso es gusto personal, no critica)

Saludos

Enlace al comentario

Un punto de vista poco visto en retrato :lol:

¡pero me gusta! ........ Un saludo amigo.

Hola Rambol, me alegro de que te guste, un saludo y gracias por pasarte.

Hola Xabi

La foto como concepto me gusta, pero......

Lo primero la veo caidisima a la derecha (ver horizonte)

Ademas esta demasiado encajonada, cortas la mano por la derecha, el brazo/codo por la izquierda y las rodillas por arriba

Y como opinión personal, me gustaría verla menos lavada, con mas contraste (pero eso es gusto personal, no critica)

Saludos

Efectiva y literalmente de acuerdo con todo lo que has dicho, pero claro...siendo buscado tampoco me preocupa, encajonar mola jajajaja. Respecto a lo del horizonte tienes razon, pero para mi la linea difusa del horizonte es simplemente un segundo plano respecto a lo importante en la toma que es la chica.

Llamame tocapelotillas pero...lo de seguir las reglas no va conmigo.

El procesado pues como todo lo demas que hemos comentado...va con el gusto de cada uno y es totalmente respetable, solo que en este caso como mi estilo es asi...pues...que le voy a hacer!! jajaja.

muchas gracias por pasarte y por tu sincera opinion compi. Saludos!!!

Enlace al comentario