Jump to content

True Love


Xabi Vide
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno lo primero no se si aquí puedo incluir esta fotografía al ser una sesión en pareja... pero me apetecia compartirla con vosotros.

 

El caso es que esta toma pertenece a una sesión de pareja (ADORO este tipo de trabajos) que he realizado esta semana (un regalito "a traición" que una modelo con la que trabajo le ha echo a su chico que nos acompaño ese día) y que como todas las sesiones de este tipo empiezan un poco...¿Bueno y ahora que hacemos? (en este caso sobre todo el) A lo que contestas: NADA, sed naturales...y empiezan un poco..."tiesos" y poco a poco entre risas y naturalidad se van soltando hasta que algunos se vienen MUY arriba, y que la gente se suelte a su "bola", que sean ellos mismos quedandose cortos o pasandose, a mi, ME ENCANTA.

 

Saludos compis.

 

EXIF:

-f/2.0

-1/800

-ISO 100

-No flash

 

14420272822_5d503ee583_b.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Me gusta mucho pero la veo excesivamente "lavada", si ya se, que te mola mucho ese rollo! ! La pose y el momento es una pasada. La modelo....creo que se quien es. Un abrazo

hola Templario! igual un poquitin de mas...pero solo un poquitin mas de lo que buscaba jajaja. Un abrazo

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente me mola mucho ese "lavado" del que habla templario. La foto en sí me parece buenísima. Las poses, el fondo, todo en conjunto es genial. Si sólo no le hubieras cortado por la rodilla la chico pero por lo demás chapeau!! podrías explicarme como haces ese "lavado", lo he visto en varias fotos y no "aidia" de como conseguirlo!!!! Please show us =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente me mola mucho ese "lavado" del que habla templario. La foto en sí me parece buenísima. Las poses, el fondo, todo en conjunto es genial. Si sólo no le hubieras cortado por la rodilla la chico pero por lo demás chapeau!! podrías explicarme como haces ese "lavado", lo he visto en varias fotos y no "aidia" de como conseguirlo!!!! Please show us =)

hola Kort, tengo tomas en las que si que salen enteros pero claro...si queria cerrar plano habia que apretar de algun lao...y siempre sera mejor rodilla que no cabeza, ¿no? jajaja (ironia).

Lo del "lavado" pues es que tampoco es nada del otro jueves, simplemente juego un poco con la curva de tonos, subiendo negros y bajando blancos y poco mas...algo de levantada de sombra...un poco de ajuste de negros...pero no mas. Eso si, en la medida de lo posible tiro a sub-esponer para darle luego la "levantada" en este tipo de fotos y contraluces.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...