Xabi Vide Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Bueno lo primero no se si aquí puedo incluir esta fotografía al ser una sesión en pareja... pero me apetecia compartirla con vosotros. El caso es que esta toma pertenece a una sesión de pareja (ADORO este tipo de trabajos) que he realizado esta semana (un regalito "a traición" que una modelo con la que trabajo le ha echo a su chico que nos acompaño ese día) y que como todas las sesiones de este tipo empiezan un poco...¿Bueno y ahora que hacemos? (en este caso sobre todo el) A lo que contestas: NADA, sed naturales...y empiezan un poco..."tiesos" y poco a poco entre risas y naturalidad se van soltando hasta que algunos se vienen MUY arriba, y que la gente se suelte a su "bola", que sean ellos mismos quedandose cortos o pasandose, a mi, ME ENCANTA. Saludos compis. EXIF: -f/2.0 -1/800 -ISO 100 -No flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Me gusta mucho pero la veo excesivamente "lavada", si ya se, que te mola mucho ese rollo! ! La pose y el momento es una pasada. La modelo....creo que se quien es. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xabi Vide Publicado 15 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Me gusta mucho pero la veo excesivamente "lavada", si ya se, que te mola mucho ese rollo! ! La pose y el momento es una pasada. La modelo....creo que se quien es. Un abrazo hola Templario! igual un poquitin de mas...pero solo un poquitin mas de lo que buscaba jajaja. Un abrazo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kotr Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Personalmente me mola mucho ese "lavado" del que habla templario. La foto en sí me parece buenísima. Las poses, el fondo, todo en conjunto es genial. Si sólo no le hubieras cortado por la rodilla la chico pero por lo demás chapeau!! podrías explicarme como haces ese "lavado", lo he visto en varias fotos y no "aidia" de como conseguirlo!!!! Please show us =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xabi Vide Publicado 15 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Personalmente me mola mucho ese "lavado" del que habla templario. La foto en sí me parece buenísima. Las poses, el fondo, todo en conjunto es genial. Si sólo no le hubieras cortado por la rodilla la chico pero por lo demás chapeau!! podrías explicarme como haces ese "lavado", lo he visto en varias fotos y no "aidia" de como conseguirlo!!!! Please show us =)hola Kort, tengo tomas en las que si que salen enteros pero claro...si queria cerrar plano habia que apretar de algun lao...y siempre sera mejor rodilla que no cabeza, ¿no? jajaja (ironia).Lo del "lavado" pues es que tampoco es nada del otro jueves, simplemente juego un poco con la curva de tonos, subiendo negros y bajando blancos y poco mas...algo de levantada de sombra...un poco de ajuste de negros...pero no mas. Eso si, en la medida de lo posible tiro a sub-esponer para darle luego la "levantada" en este tipo de fotos y contraluces. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas