perdiz Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Os dejo otra foto de Gina, agradeceré vuestros comentarios... _DSC7816ps por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rambol Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Buen retrato amigo, solo una cosa no me acaba de gustar, y es el mechón de pelo sobre el ojo izquierdo, ¡con lo bonitos que son! Hay que enseñarles bien que se vean claramente. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 15 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Buen retrato amigo, solo una cosa no me acaba de gustar, y es el mechón de pelo sobre el ojo izquierdo, ¡con lo bonitos que son! Hay que enseñarles bien que se vean claramente. Un cordial saludo. gracias, esto va a gustos, a mi no me molesta porque le da más naturalidad a la expresión, si miras mi flirckr verás otras fotos de la misma modelo donde podrás ver con claridad sus dos ojos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Es un excelente retrato, el mechón de pelo que tapa el otro ojo lo dejo al gusto del fotógrafo. A mi, me encanto de buena manera este retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 15 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Es un excelente retrato, el mechón de pelo que tapa el otro ojo lo dejo al gusto del fotógrafo. A mi, me encanto de buena manera este retrato. Muchas gracias Raúl Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergiohn Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Yo creo tambien que lo del me hon de pelo es segun el gusto de cada quien. Excelente toma. Felicidades... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Yo creo tambien que lo del me hon de pelo es segun el gusto de cada quien. Excelente toma. Felicidades... muchas gracias sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 (editado) A mi lo del pelo me da igual, solo hubiese tenido cuidado de no mostrar el fondo que se ve a su izquierda. Parece ....un jarrón con unas cañillas? Más o menos...ja ja Por lo demás ya sabes....muy bonita serie. Editado 16 de Junio de 2014 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Muy buena serie. Estoy con templario con el fondo. Una gran toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 17 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 A mi lo del pelo me da igual, solo hubiese tenido cuidado de no mostrar el fondo que se ve a su izquierda. Parece ....un jarrón con unas cañillas? Más o menos...ja ja Por lo demás ya sabes....muy bonita serie. Gracias templario, lo has adivinado !!!, bueno así se ve que no esta hecha en estudio sino en habitación con luz natural.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 17 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Muy buena serie. Estoy con templario con el fondo. Una gran toma Mil gracias jsgarcia91, mira mi comentario a templario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas