masisto Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Esta mañana he salido a dar una vuelta por un mercadillo medieval que habia en mi localidad y he tirado unas fotos. Os dejo una de unos mangos de unas espadas de madera, pasada a blanco y negro. Saludos. Datos exif: Objetivo tamron 24-70 en 70 mm, velocidad 1/400 seg. f 2.8 Iso 160 (se me habra movido, ya que lo puse en un principio en iso 100) Mangos en blanco y negro por Masisto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Hola compi, el ejercicio de desenfoque muy bueno, pero me dice poco, el desenfoque más progresivo dejando intuir algo más creo que le iría mejor y ver al menos algún mango completo, pero bueno tú la has visto así. El virado muy bien hecho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Hola compi, el ejercicio de desenfoque muy bueno, pero me dice poco, el desenfoque más progresivo dejando intuir algo más creo que le iría mejor y ver al menos algún mango completo, pero bueno tú la has visto así. El virado muy bien hecho. Un saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Me gusta tal y como está, es un buen ejercicio de bokeh, el virado muy favorecedor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 La idea es muy buena me pide más nitidez pero tal vez la ocación no lo permitía Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas