Efoque2013 Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Hola todos A ver como les parece esta F2.2 1/160 segundo ISO 80 Seta en hojarasca por Alvaro Gaviria, en Flickr Espero les guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Hola Alvaro, en esta me gusta el ambiente creado y luz tan tenue la cual hace destacar la atmósfera, agradable ese bokeh, también me gusta el lugar donde has metido el foco , bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Gracias Tomas Me encanta que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Me gusta más el ambiente que la seta. La luz en ella la veo rara. Como si la hubieses iluminado con flash... No se si es posible haber limpiado de ramas la zona... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Hola Alvaro, en esta me gusta el ambiente creado y luz tan tenue la cual hace destacar la atmósfera, agradable ese bokeh, también me gusta el lugar donde has metido el foco , bonita de ver. Un saludo Tomas +1 cada vez me gustan mas los "robellones" que pones 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas