elanfi Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 ...y he optado por esta. Motivo : que esta especie no la he subido este año.La verdad es que me está pasando algo que no me había pasado nunca, y es que como ahora subo menos fotos pues voy procesando y subiendolas al servidor y despues cuando tengo que elegir cual subir pues me cuesta decidirme. Y despùes de este rollo que imagino que igual no interesa a nadie, pues pasaremos a la foto: D7100, nikkor 105, F 7.1, 1/640, iso 200. Un saludo. José Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 (editado) Hola JL. Sube la que quieras, ya las iras subiendo no? Pues muy chula esta Colias . Fondo y posadero muy bonitos acorde a la mari. Alrededor del tallo se ve como un halo que no sé si puede ser del procesado o de la foto en sí, que a veces he visto que aparecen. Un Abrazo. Editado 15 de Junio de 2014 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 15 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Hola JL. Sube la que quieras, ya las iras subiendo no? Pues muy chula esta Colias . Fondo y posadero muy bonitos acorde a la mari. Alrededor del tallo se ve como un halo que no sé si puede ser del procesado o de la foto en sí, que a veces he visto que aparecen. Un Abrazo. Lo del tallo...pues no estoy seguro, igual puede ser producto desenfoque+luz, como que igual no apuré el antirruido ( ya sabes que el procesar me da pereza ) o las tres cosas juntas o ninguna de ellas, la verdad es que ni me había dado cuenta, y a estas alturas ya no puedo afirmar nada con rotundidad. Un abrazo joven. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Muy bonita Jose Luis, te ha quedado muy bien, yo por aqui no veo ningun bicho con el mal tiempo que hace,ahora frio,luego calor, luego viento..buah..un asco :)!!Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Hola J. Luis, unos tonos muy bonitos así como la luz., la mari esta de lujo, me gusta el encuadre aunque me sobra un dedito por abajo. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Una composición atrevida y buena luz... Ya tienes el 75% de la toma... Fondo acorde. Dudo de los amarillos...no están un poco alegres de mas??...pregunto, no afirmo.. A mi me gusta... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Muy bonita Jose Luis, te ha quedado muy bien, yo por aqui no veo ningun bicho con el mal tiempo que hace,ahora frio,luego calor, luego viento..buah..un asco :)!!Salu2 Hola compañero, yo estoy teniendo suerte, estoy encontrandome bastantes bichitos siempre que voy,eso si, con el viento tambien tengo que lidiar alguna vez. Un saludo. Hola J. Luis, unos tonos muy bonitos así como la luz., la mari esta de lujo, me gusta el encuadre aunque me sobra un dedito por abajo. Saludos, Raúl Lo del encuadre lo deje así a proposito, por dos motivos : para no dejarla cuadrada y que ya puestos a tener un posadero de esa manera que arrancase mas arriba. Pero admito que contemple tambien dejarla como tu me dices. Un saludo. Una composición atrevida y buena luz... Ya tienes el 75% de la toma... Fondo acorde. Dudo de los amarillos...no están un poco alegres de mas??...pregunto, no afirmo.. A mi me gusta... Un abrazo Pues no toqué subí los amarillos, es mas, creo que incluso se los bajé un poco. No se si será por la luz o que hay variacion de machos a hembras, o cualquier otra cosa. De todas formas está mas o menos como la recuerdo, pero ya sabes que depende de como sea la luz uno la recuerda de una manera u otra... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Hola Jose Luis, no te preocupes que tu no solo eres el raro a la hora de pensarte mucho cual toma subo, yo tengo muchas tomas procesadas en mi Flickr y tengo que pensarme cual subo , en cuanto a la toma que nos presentas la veo muy bonita , a destacar la luz, tonos y texturas, ese halo alrededor del tallo pudiera ser por el procesado, bonita de ver y muy fina. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 (editado) Buenisima, muy chula y "natural" JL lo unico que no me apaña, y es que cuando la he abierto es lo primero que he pensado, es el arranque del posadero vamos una tonteria, que si te fijas en la mari ni te das cuenta, 2salu2 CRACK Editado 16 de Junio de 2014 por OVITEJBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Hola JL, la verdad es que la mari es un primor, quizás algo afilada en cuanto a nitidez (especialmete la flor), pero el fondo me tiene loquito, con una en macedonia de colores bien bonita. De las que gusta ver...y más hacer. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Yo la veo muy bien en todos los aspectos. Sobre todo la luz,muy suave. tan solo que el formato...llamame clásico pero habría recortado por abajo para dejarla mas apisada,no se.En según que fotos las veo mas equilibradas asi.Pero esto son manias de cada uno. Buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Buenas tardes JL, bonita mari nos presentas, quizás para mi gusto recortaría por abajo hasta el tallo de la flor, por lo demás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 A mi me pide un poco más de aire por arriba. Los colores los veo muy acertados y el foco clavao. Los pelillos de esta mari -al igual que suele pasar con la limonera- juegan malas pasadas, pero esta está en su punto Un saludo champion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Hola Jose Luis, no te preocupes que tu no solo eres el raro a la hora de pensarte mucho cual toma subo, yo tengo muchas tomas procesadas en mi Flickr y tengo que pensarme cual subo , en cuanto a la toma que nos presentas la veo muy bonita , a destacar la luz, tonos y texturas, ese halo alrededor del tallo pudiera ser por el procesado, bonita de ver y muy fina. Un abrazo Tomas Hola Tomás. Si es que ya tengo el flickr casi con mas fotos son subir que subidas a las foros. No se, estoy desconocido,siempre procesaba al momento de subirlas y ya no me calentaba la cabeza. Y ahora ( como ya sabe que invierto poco en el procesado ) tengo tiempo para remirarlas y me entran ganas de reprocesarlas...pero aun no lo suficiente como para hacerlo de nuevo , pero tiempo al tiempo... Un abrazo. es muy bonita josé luis... a mi modo de ver; el amplio espacio por abajo y poco por la derecha se me hacía rarillo solo verla ... luego vista con calma.... he cambiado de opinión ... me gusta ... yo no la hubiera visto así, pero me gusta. saludos Hola Emilio, el arranque del posadero en la compo es buscado porque el posadero en si es tan extraño formando esa curva que me dije:pues vamos a dejarlo lomas diferente posible.Me alegra que te guste, de verdad. Un saludo. ...muy buena, quizá me pide menos por abajo y más por arriba... aunque ese tallo tan retorcido hace difícil colocar un punto de equilibrio... yo los amarillos los veo bien, las he visto mucho más "chillonas". Saludos castellanos. Hola José Ramón, es verdad que estos bichitos pueden cambiar mucho de tonalidad, ayer sin ir mas lejos,procese otro y era mas verdosillo. Un saludo. Buenisima, muy chula y "natural" JL lo unico que no me apaña, y es que cuando la he abierto es lo primero que he pensado, es el arranque del posadero vamos una tonteria, que si te fijas en la mari ni te das cuenta, 2salu2 CRACK Al natural y de la Burrera. Ahí queda eso . Un abrazo Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Hola JL, la verdad es que la mari es un primor, quizás algo afilada en cuanto a nitidez (especialmete la flor), pero el fondo me tiene loquito, con una en macedonia de colores bien bonita. De las que gusta ver...y más hacer. Saludos, Gotzon. Hola Gotzon. Debo de acostumbrame a ponerlemenos cantidad de mde al redicir para web, cada dia le pongo menos pero se ve que aun no le he encontrado el punto. Y es que lo hacia muy automatico con la d300s, y esta camara sin filtro pues la verdad es que necesita mucho menos. Me alegra que te guste. Un abarzo. Yo la veo muy bien en todos los aspectos. Sobre todo la luz,muy suave. tan solo que el formato...llamame clásico pero habría recortado por abajo para dejarla mas apisada,no se.En según que fotos las veo mas equilibradas asi.Pero esto son manias de cada uno. Buena foto saludos Buenas tardes JL, bonita mari nos presentas, quizás para mi gusto recortaría por abajo hasta el tallo de la flor, por lo demás A mi me pide un poco más de aire por arriba. Los colores los veo muy acertados y el foco clavao. Los pelillos de esta mari -al igual que suele pasar con la limonera- juegan malas pasadas, pero esta está en su punto Un saludo champion. Recortar por abajo 2- dar aire por arriba 1. De todo tomo nota, muchas gracias compañeros y agradecido por vuestro paso y por haber tenido a bien dejar comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 20 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Espectacular, sin mas A destacar las texturas y ese ojito Pues agradecido quedo por vuestro paso y por supuesto por haber tenido a bien dejar constancia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas