AndreaJimenez Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Hola a todos. Os muestro otras tomas de la última sesión. Deciros que forman parte de la campaña publicitaria de una empresa de tocados. Espero y agradezco vuestros comentarios. Un abrazo bianca turbante color por andreajimenezfotografia, en Flickr EXIF: Cámara Nikon D7100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 bianca turbante por andreajimenezfotografia, en Flickr EXIF: Cámara Nikon D7100 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taipan Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Hola Andrea, veo la composición algo cerrada. En cuanto a lo del tocado, por encima de este se observa el cabello algo desaliñado, lo cual distrae la mirada quitando protagonismo al mismo. Por lo demás bien. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaJimenez Publicado 15 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Gracias por pasar y comentar. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 La primera foto la veo bien es su composición, la segunda no tanto, pues con los brazos cortados y luego la mirada de la modelo hacia su izquierda le quitas profundidad a la imagen y es una pena pues en lugar del blanco y negro yo la pasaria a color sepia y en lugar del formato vertical la pasaria a horizontal dando otro volumen a la imagen.... pero claro, esto no es mas que un comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaJimenez Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Gracias argente por tu respuesta. Lo cierto es que la imagen está reencuadrada y el resultado de la composición es buscado. En cualquiera de los casos volveré a la imagen inicial para trabajar lo que me planteas y ver cómo queda, que estoy segura funcionará tan bien como me dices. Por otro lado el tono del virado creo que va en gustos. No es un B/N puro y contiene el equilibrio de colores que me pedía la foto. Por lo demás, de nuevo gracias por tu tiempo y tu respuesta, que para mi, tanto en tu caso como en muchos de los demás, siempre es más que "solo un comentario". Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 jajaja... casi siempre pongo que es "solo un comentario" porque de lo contrario al no ser un comentario debería cobrar por dar esa información.... y veo que los que saben se limitan bastante de dar ese tipo de información... lo dicho... el probar no cuesta nada y en digital existe infinidad de posibilidades...que de un fotógrafo debería de explotar al maximo... teniendo ya la imagen principal.... " solo es un comentario" jajajaja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaJimenez Publicado 18 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Muchas gracias SARUMAN! Voy a tener que replantear esa segunda, "nopuéser", :) Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas