Jump to content

Otras de Bianca

AndreaJimenez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Os muestro otras tomas de la última sesión. Deciros que forman parte de la campaña publicitaria de una empresa de tocados. Espero y agradezco vuestros comentarios.

Un abrazo

14406685216_f8163f4508_z.jpg

bianca turbante color por andreajimenezfotografia, en Flickr

EXIF:

Cámara Nikon D7100

Exposición 0,003 sec (1/320)

Aperture f/1.8

Lente 50 mm

Velocidad ISO 400

14242542049_56fdcf1862_z.jpg

bianca turbante por andreajimenezfotografia, en Flickr

EXIF:

Cámara Nikon D7100

Exposición 0,002 sec (1/640)

Aperture f/1.8

Lente 50 mm

Velocidad ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera foto la veo bien es su composición, la segunda no tanto, pues con los brazos cortados y luego la mirada de la modelo hacia su izquierda le quitas profundidad a la imagen y es una pena pues en lugar del blanco y negro yo la pasaria a color sepia y en lugar del formato vertical la pasaria a horizontal dando otro volumen a la imagen.... pero claro, esto no es mas que un comentario.

Enlace al comentario

Gracias argente por tu respuesta. Lo cierto es que la imagen está reencuadrada y el resultado de la composición es buscado. En cualquiera de los casos volveré a la imagen inicial para trabajar lo que me planteas y ver cómo queda, que estoy segura funcionará tan bien como me dices. Por otro lado el tono del virado creo que va en gustos. No es un B/N puro y contiene el equilibrio de colores que me pedía la foto. Por lo demás, de nuevo gracias por tu tiempo y tu respuesta, que para mi, tanto en tu caso como en muchos de los demás, siempre es más que "solo un comentario".

Un saludo!

Enlace al comentario

jajaja... casi siempre pongo que es "solo un comentario" porque de lo contrario al no ser un comentario debería cobrar por dar esa información.... y veo que los que saben se limitan bastante de dar ese tipo de información... lo dicho... el probar no cuesta nada y en digital existe infinidad de posibilidades...que de un fotógrafo debería de explotar al maximo... teniendo ya la imagen principal.... " solo es un comentario" jajajaja un saludo

Enlace al comentario