Espariz Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 (editado) Buenas noches a todos, mi nombre es Alberto, acabo de comprar a un amigo una. Nikon 1 v1 y estoy muy ilusionado porque es la primera cámara que tengo con posibilidades de manual, sin espejo, etc, he pasado por muchas compactas pero ahora, aunque he hecho muy poquitas fotos aun, noto muchísima más calidad... Os agradezco cualquier consejo sobre mi cámara, avisos de objetivos o flash si teneis alguno a la venta para este modelo, etc Muchas gracias, os dejo una de mis primeras fotos con la v1, es Valentina mi hija, que es un solete jeje Editado 15 de Junio de 2014 por Espariz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Hola compañero y bienvenido, a disfrutar esa V1 exprimiéndola a base de bien. En cuanto a la toma pues primero comentarte que ayudaría que pusieras los datos Exif. De todas maneras yo la veo bien de luz , el foco lo has logrado en el ojo derecho pero no en el izquierdo, probablemente porque hayas utilizado una gran apertura de diafragma, cerrando un poco los tendrás los dos a foco, además le retiraría el cabello del ojo. El recorte lo veo bien porque lo has hecho por la cabeza y el mentón, pero en este caso le daría aire a la derecha para sacar más pelo, con los recortes hechos encuadras la cara y parece tener poco cabello. También parece algo caída hacia la derecha. Bonita expresión la de tu hija y buen comienzo. Esperamos más tomas tuyas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espariz Publicado 15 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 (editado) Muchas gracias Manu por las ideas!! Esta, que es otra de las que hice, creo q se aproxima más a lo que me comentas sobre ver más pelo a la derecha y demás verdad? Me está encantando la cámara, nunca había tenido una q enfocase tan bien y tan rápido, ahora me queda aprender todo sobre aperturas, etc, me estudiaré todos los materiales q tenéis por aquí, estoy deseando aprender... Otro ejemplo del primer día: (perdonad si os mareo con tanta foto jeje) Un abrazo! Alberto Editado 15 de Junio de 2014 por Espariz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulMDG Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Bienvenido!! Preciosos retratos de tu hija. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 En la segunda mejor con los recorte, pero al acercar más la toma parece más encajonada, el aire que le habías dado a la primera a la izquierda, hacia donde mira no la encajonaba tanto. En cuanto a la última la veo falta de detalle y contraste, si es posible nos traes los Exif para poderte guiar mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Bienvenido. Preciosa modelo. Nada mas que aportar, sigue los consejos de los compañeros, que son buenos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Bienvenido Alberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Hola Alberto el foro es una gran escuela para poder aprender con los consejos de los compañeros,Bienvenido Saludos Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Me sumo a la bienvenida, has venido a buen sitio si quieres aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espariz Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 (editado) Hola! Muchisimas gracias a todos por la bienvenida! Me pongo a estudiar, empezando por una segunda lectura del manual y por los digitutor q he descubierto en uno de vuestros hilos y os voy contando mis pequeños avances, un abrazo a todos! Enviado desde mi iPad usando Tapatalk HD Pd: Aprovecho para enseñaros otra foto, en la q noté mucho más ruido, ¿puede ser porque la cámara tuvo que forzar un ISo mas alto? Editado 16 de Junio de 2014 por Espariz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SaraLainez Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Hola Bienvenido Tambien una novata por aqui que poco a poco va aprendiendo. Ahora con examenes finales que no me dejan tiempo. Tal como te han comentado ayuda mucho los datos o parametros Exif con los que has hecho la foto; apertura, velocidad, ISO... para que te puedan dar los mejores consejos y veas como gestionar ciertos porblemas en las fotos con uno u otro parametro... En esta foto te has quedado sin luz.... entiendo que la ISO la tienes automática y aun con todo la camara no ha llegado. La niña es preciosa, tiene unos ojazos. Nos veremos por aqui. Te recomiendo ver fotos que suben los compañeros y leer los comentarios. Esto es puro conocimiento en transmision. Sara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Ignacio Staltari Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Buenas!!! Mi nombre es Juan Ignacio y soy de Argentina...Hace un mes me compré una D5100 y estoy haciendo mis primeras armas... Realmente el mundo de la fotografía me intriga, me gustaría poder aprender para poder mejorar la técnica y poder sacar buenas fotos. Aprovecho el espacio para preguntarles si ustedes saben cómo puedo registrarme en el club ya que coloco los datos de mi cámara y me dice que el equipo ya fue registrado o no corresponde el número de serie. La máquina la compré con el kit 18-55 y al querer ingresar uno u otro número de serie no me permite el registro. La idea era poder acceder a los cursos y demás instructivos para reforzar mi aprendizaje. Saludos y gracias, Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Ignacio Staltari Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Buenas!!! Mi nombre es Juan Ignacio y soy de Argentina...Hace un mes me compré una D5100 y estoy haciendo mis primeras armas... Realmente el mundo de la fotografía me intriga, me gustaría poder aprender para poder mejorar la técnica y poder sacar buenas fotos. Aprovecho el espacio para preguntarles si ustedes saben cómo puedo registrarme en el club ya que coloco los datos de mi cámara y me dice que el equipo ya fue registrado o no corresponde el número de serie. La máquina la compré con el kit 18-55 y al querer ingresar uno u otro número de serie no me permite el registro. La idea era poder acceder a los cursos y demás instructivos para reforzar mi aprendizaje. Saludos y gracias, Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Hermosa toma ..la primera ... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espariz Publicado 24 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 (editado) Gracias a todos! Sigo practicando aquí con mi modelo particular jeje, aquí os pomgo otro ejemplo de ayer, con datos exif: Enviado desde mi iPad usando Tapatalk HD Editado 29 de Junio de 2014 por Espariz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas