Miguel AG Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Embalse de Contreras por Miguel A. Garc, en Flickr Cámara Nikon D600 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/10.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Embalse de Contreras por Miguel A. Garc, en Flickr Cámara Nikon D600 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/10.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Ya sé que esto de las panos es difícil (de hecho todos mis intentos han sido un fracaso), pero me falta cielo o me sobra suelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 25 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 (editado) Ya sé que esto de las panos es difícil (de hecho todos mis intentos han sido un fracaso), pero me falta cielo o me sobra suelo. Un saludo. Pues tu mejor que nadie para saberlo entonces. Estoy contigo, algo más de cielo mejor, pero creo que no quedaron mal del todo. Editado 25 de Junio de 2014 por Miguel AG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Buenas.. Coincido con Rodion en la falta de cielo, pero en ambas tomas.. Están bien las dos pero les falta ese lazo final..ese detalle le vendría genial... Un saludo Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Me quedo con la segunda, muy buena toma, felicidades saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanfra Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Me gusta la segunda, tal vez los compañeros tengan razón un poco más de cielo no vendría mal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 La segunda con algo más de cielo te quedaría de postal. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 ¡Hola Miguelón!, vaya otras más del "súper viajero", ese contraste y colores tan saturados me encantan Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas