Jump to content

Un ejemplar larguito

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos macreros....

Tras varios días de poca o nula actividad comienzo la semana con este aporte de un tempranero dia de fin de semana. El bicho no engaña...bastante talludito el mozo...(o moza. Nunca me aclaro con las cornamentas estas)...

A ver como la ven ustedes....

A seguir bien...

14379405154_631c42b0f3_c.jpg

larguita por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diría que mozo por las antenas. El disparo me parece bueno,pero en cuanto al procesado...pues tengo mis dudas, me parece un poco forzado, pero no me hagas mucho caso en estas cosas que yo aun sigo en la fase de lo mas natural posible, igual algún dia hasta evoluciono  :lol: .

Un abrazo.

Enlace al comentario

Yo diría que mozo por las antenas. El disparo me parece bueno,pero en cuanto al procesado...pues tengo mis dudas, me parece un poco forzado, pero no me hagas mucho caso en estas cosas que yo aun sigo en la fase de lo mas natural posible, igual algún dia hasta evoluciono :lol: .

Un abrazo.

procesado fuerte noooo...porque no se hacerlo......

En todo caso mal hecho....

Contrastaré con el raw de origen...

un abrazo master...

Enlace al comentario

La verdad es que sólo por pillar a semejante mostrenco y tenerlo a tu disposición durante un tiempo...sólo de pensarlo ya estoy salibando. Coincido con el aborigen de la irreductible aldea valenciana, ese contraste excesivo a dejado su huella en el sujeto y deja al al bichejo falto de naturalidad y excesivamente "perfilado" en sus lineas. los blancos del posadero pueden estar algo altos...lo que me encanta es el fondo al óleo y macedónico de frutas a tope, bien chulo. De todos modos, pillarlo quisiera.

Abracete Miguel,

Gotzon.

Editado por kamarika
Enlace al comentario

La verdad es que sólo por pillar a semejante mostrenco y tenerlo a tu disposición durante un tiempo...sólo de pensarlo ya estoy salibando. Coincido con el aborigen de la irreductible aldea valenciana, ese contraste excesivo a dejado su huella en el sujeto y deja al al bichejo falto de naturalidad y excesivamente "perfilado" en sus lineas. los blancos del posadero pueden estar algo altos...lo que me encanta es el fondo al óleo y madedónico de frutas a tope, bien chulo. De todos modos, pillarlo quisiera.

Abracete Miguel,

Gotzon.

pues tal vez querer dejar el fondo así ,me ha llevado a sobrecontrastar...

eso y meterme a edición con unos conocimientos rudimentarios.....

Abracicus..

Enlace al comentario

La verdad es que sólo por pillar a semejante mostrenco y tenerlo a tu disposición durante un tiempo...sólo de pensarlo ya estoy salibando. Coincido con el aborigen de la irreductible aldea valenciana, ese contraste excesivo a dejado su huella en el sujeto y deja al al bichejo falto de naturalidad y excesivamente "perfilado" en sus lineas. los blancos del posadero pueden estar algo altos...lo que me encanta es el fondo al óleo y madedónico de frutas a tope, bien chulo. De todos modos, pillarlo quisiera.

Abracete Miguel,

Gotzon.

+1 

y la posicion un poco forzada

le habras sacado algun extremo si es asi a la espera estoy de verlo :1ok:

2salu2

Editado por OVITEJBO
Enlace al comentario

La verdad es que sólo por pillar a semejante mostrenco y tenerlo a tu disposición durante un tiempo...sólo de pensarlo ya estoy salibando. Coincido con el aborigen de la irreductible aldea valenciana, ese contraste excesivo a dejado su huella en el sujeto y deja al al bichejo falto de naturalidad y excesivamente "perfilado" en sus lineas. los blancos del posadero pueden estar algo altos...lo que me encanta es el fondo al óleo y macedónico de frutas a tope, bien chulo. De todos modos, pillarlo quisiera.

Abracete Miguel,

Gotzon.

Hola Miguel, opino lo mismo que Gotzon, el ejemplar precioso y el fondo me gusta en la parte inferior del mismo se ve una linea blanca  ;) , bonita de ver.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Menudo ejemplar.

Yo la veo muy bien.

ya me gustaria hacer algun dia una foto asi, o al menos encontrarme con uno de estos.Igual de lo nervioso que me pongo no atino una...

Quizás lo que menos me va es el fondo que aun siendo muy guapo,no se ,No me termina de convencer aqui...

Buena foto

saludos

Enlace al comentario