gatomotero Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Saludos macreros.... Tras varios días de poca o nula actividad comienzo la semana con este aporte de un tempranero dia de fin de semana. El bicho no engaña...bastante talludito el mozo...(o moza. Nunca me aclaro con las cornamentas estas)... A ver como la ven ustedes.... A seguir bien... larguita por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Yo diría que mozo por las antenas. El disparo me parece bueno,pero en cuanto al procesado...pues tengo mis dudas, me parece un poco forzado, pero no me hagas mucho caso en estas cosas que yo aun sigo en la fase de lo mas natural posible, igual algún dia hasta evoluciono . Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Yo diría que mozo por las antenas. El disparo me parece bueno,pero en cuanto al procesado...pues tengo mis dudas, me parece un poco forzado, pero no me hagas mucho caso en estas cosas que yo aun sigo en la fase de lo mas natural posible, igual algún dia hasta evoluciono . Un abrazo. procesado fuerte noooo...porque no se hacerlo......En todo caso mal hecho.... Contrastaré con el raw de origen... un abrazo master... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 (editado) La verdad es que sólo por pillar a semejante mostrenco y tenerlo a tu disposición durante un tiempo...sólo de pensarlo ya estoy salibando. Coincido con el aborigen de la irreductible aldea valenciana, ese contraste excesivo a dejado su huella en el sujeto y deja al al bichejo falto de naturalidad y excesivamente "perfilado" en sus lineas. los blancos del posadero pueden estar algo altos...lo que me encanta es el fondo al óleo y macedónico de frutas a tope, bien chulo. De todos modos, pillarlo quisiera. Abracete Miguel, Gotzon. Editado 16 de Junio de 2014 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 La verdad es que sólo por pillar a semejante mostrenco y tenerlo a tu disposición durante un tiempo...sólo de pensarlo ya estoy salibando. Coincido con el aborigen de la irreductible aldea valenciana, ese contraste excesivo a dejado su huella en el sujeto y deja al al bichejo falto de naturalidad y excesivamente "perfilado" en sus lineas. los blancos del posadero pueden estar algo altos...lo que me encanta es el fondo al óleo y madedónico de frutas a tope, bien chulo. De todos modos, pillarlo quisiera. Abracete Miguel, Gotzon. pues tal vez querer dejar el fondo así ,me ha llevado a sobrecontrastar...eso y meterme a edición con unos conocimientos rudimentarios..... Abracicus.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 (editado) La verdad es que sólo por pillar a semejante mostrenco y tenerlo a tu disposición durante un tiempo...sólo de pensarlo ya estoy salibando. Coincido con el aborigen de la irreductible aldea valenciana, ese contraste excesivo a dejado su huella en el sujeto y deja al al bichejo falto de naturalidad y excesivamente "perfilado" en sus lineas. los blancos del posadero pueden estar algo altos...lo que me encanta es el fondo al óleo y madedónico de frutas a tope, bien chulo. De todos modos, pillarlo quisiera. Abracete Miguel, Gotzon. +1 y la posicion un poco forzada le habras sacado algun extremo si es asi a la espera estoy de verlo 2salu2 Editado 16 de Junio de 2014 por OVITEJBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 +1 y la posicion un poco forzada le habras sacado algun extremo si es asi a la espera estoy de verlo 2salu2 gracias Vicent...no...el extremo no va a poder ser... quedo campando tan alegre en la ramita... Cuando regrese seguía del mismo lado el jodio... salutem... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 La verdad es que sólo por pillar a semejante mostrenco y tenerlo a tu disposición durante un tiempo...sólo de pensarlo ya estoy salibando. Coincido con el aborigen de la irreductible aldea valenciana, ese contraste excesivo a dejado su huella en el sujeto y deja al al bichejo falto de naturalidad y excesivamente "perfilado" en sus lineas. los blancos del posadero pueden estar algo altos...lo que me encanta es el fondo al óleo y macedónico de frutas a tope, bien chulo. De todos modos, pillarlo quisiera. Abracete Miguel, Gotzon. Hola Miguel, opino lo mismo que Gotzon, el ejemplar precioso y el fondo me gusta en la parte inferior del mismo se ve una linea blanca , bonita de ver. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Bueno yo levantaria las sombras en el bicho y tal...modelo y posado de 10!!! Falla un pelin el procesado pero a mi me gusta. Enhorabuena Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Menudo ejemplar. Yo la veo muy bien. ya me gustaria hacer algun dia una foto asi, o al menos encontrarme con uno de estos.Igual de lo nervioso que me pongo no atino una... Quizás lo que menos me va es el fondo que aun siendo muy guapo,no se ,No me termina de convencer aqui... Buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas