josemªgg Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Hola. Es una vista del Palacio del Condestable, en Pamplona, reconvertido a sala de exposiciones. Sobre todo la parte inferior resulta bastante lúgubre y pide mirar hacia arriba (ISO 640, 45 mm., 1/15 s., f 8). Saludos y a ver que tal os parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Buena toma josemª, me gusta sobre todo el encuadre que le has dado con esas diagonales partiendo de los vértices superiores, la luz también la veo en su punto. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Bien, dusta y sobria en ángulos y vértices, atrae, atrapa, los juegos vagos de luces y sombras enmancipados en esos colores pastel le dan un aire de misterio e intriga. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 19 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Buena toma josemª, me gusta sobre todo el encuadre que le has dado con esas diagonales partiendo de los vértices superiores, la luz también la veo en su punto. Un saludo !!! Bien, dusta y sobria en ángulos y vértices, atrae, atrapa, los juegos vagos de luces y sombras enmancipados en esos colores pastel le dan un aire de misterio e intriga. Saludos Hola, Eloy y Copacabana. Me alegran esos comentarios, en buena parte coincidentes y que valoro mucho viniendo de vosotros. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Sugerente toma, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 23 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Sugerente toma, me encanta Gracias por el comentario, Cristian. Tambien hay que decir que hubo algo de suerte porque esas condiciones de luz me resultan dificiles. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas