yoyomadrid Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 El Alma por YoyoMadrid, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/4.5 Lente 24 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaJimenez Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 ALgo tiene el agua cuando la bendicen... jajjajaja, porque siempre me dejas medio atrapada con estas fotos y estos procesados. Me mola! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoyomadrid Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Jajaja gracias Andrea, le intento imprimir a cada foto algo artístico, que llegue al corazón, aprendo día a día, a ver si me supero! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobbieRivera Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Podrías contar más de como la realizaste? Iluminación, estudio, procesado...? Me parece una foto brutal que me gustaría poder intentar reproducir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Buen trabajo, interesante propuesta con buena creatividad Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaJimenez Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Yo es que vuelvo sólo para re-mirarla, jajajja. Y viéndola desde flickr a tamaño original... tú te has dado cuenta de que hay un señor chiquitico que sujeta la pupila del ojo con las manos? Claro que te has dado cuenta... ¡Me encanta el sujetapupilas! De verdad que muy chula. Las rascaduras de la textura un acierto y un diez al señor chiquitico, jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas