otrebla81 Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 buenas días, quizás no este escribiendo en el lugar idóneo, pero estoy un poco desesperado y espero me podáis ayudar , tengo una d3100 la cual desde hace unos meses me da un error pero poco a poco fue a mas, a dia de hoy estoy sin cámara, el error q me sale en pantalla es apague la cámara y vuelva a encenderla, apago , enciendo y en las mismas, siempre el mismo error probe batería nuevas . cuando el cuerpo de la cámara esta sin objetivos funciona perfectamente , probe varios objetivos y nada cuando tiene objetivo anclados siempre el mismo error APAGUE Y VUELVA A ENCENDER LA CAMARA la limpie por todos lados , cambie el software toi un poco espero ayuda la necesitoooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Hola. Deberias ponerte en contacto con el SAT finicom y ellos te podran ayudar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.