Demaikel Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 (editado) Buenas soy nuevo por aquí y acabo de comprarme una d7000 y la correa que tenia parte de ya hacerme daño el paso es mayor al de mi antigua címara una d3100 mi duda era si la colocación podria cambiar de hombro en esta correa querria ocmprarme esta :" http://www.amazon.es/gp/product/B002WR7VSS/ref=s9_simh_gw_p23_d0_i2?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=10QWP7V9BTHXJE92J0RK&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455357367&pf_rd_i=602357031" (por si alguien no lo entendió mi duda seria colocarla al revés) de como sale en la foto el chico os preguntareis porque?? es que tengo una mochila es que bandolera y va colocada en ese hombro actualmente tengo una correa de el mismo estilo que la black rapid pero su acolchado obliga a colocarla en ese hombro me gustaría que alguien que la tiene lo pruebe o si ya lo probo en su día me día que si sin problemas se puede y asi sabiendolo bien me la compro Gracias a todos de antemano y aprovecho para daros un saludo jeje Editado 16 de Junio de 2014 por Demaikel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Tu solución es el modelo rs4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demaikel Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Y tiene las mismas cosas que la rs7? o al ser un modelo inferior y más antiguo no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Sin problemas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 la rs7 tene una forma curva...ponerla en el hombro contrario podras, pero la forma curva se notara... la rs4 es recta, y ambas correas son identicas.... no veo mucha diferencia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demaikel Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 pues me comrpare la rs4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demaikel Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Graias a todos chic@s! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsavi Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Puedes mirar para zurdos como este ejemplo http://www.amazon.es/Black-Rapid-RS-Sport-Correa-bandolera/dp/B008K6GMF8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demaikel Publicado 17 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Gracias a todos de verdad así da gusto jeje me pasare mas por el foro y ayudare el lo que pueda al resto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas