Eloy1956 Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 (editado) Hola, seguimos dando vueltas a la C.A.C. (Valencia). Un saludo !!! La estrella de La Ciudad por Eloy 1956, en Flickr 1/400 ƒ/8 ISO 100 21 mm Editado 17 de Junio de 2014 por Eloy1956 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Bien Eloy, aunque la escultura absorbe todo el protagonismo de la toma cuya intención es precisamente eso es muy atractiva por la gran cantidad de detalles que posee a su vez el cielo bien destacado y la otra estructura le favorecen Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Ya se echaba en falta una tuya, que nos tienes mal acostumbrados. Quizá pide un encuadre algo más abierto, pero así mismo está muy bien, como siempre por todo, y destacando lo bien captado de los brillos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 20 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Bien Eloy, aunque la escultura absorbe todo el protagonismo de la toma cuya intención es precisamente eso es muy atractiva por la gran cantidad de detalles que posee a su vez el cielo bien destacado y la otra estructura le favorecen Saludos Ya se echaba en falta una tuya, que nos tienes mal acostumbrados. Quizá pide un encuadre algo más abierto, pero así mismo está muy bien, como siempre por todo, y destacando lo bien captado de los brillos. Saludos. Hola compañeros, muchas gracias por pasar y dejar vuestra opinión, celebro mucho que la toma sea de vuestro agrado. Un abrazo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonibernad Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Muy buena composición. Lástima que los arbustos tapen parte del espectacular edificio de detrás. Igualmente, bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Bien vista y ejecutada. Hace poco anduve por allí y ni se me pasó por la cabeza la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 25 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Muy buena composición. Lástima que los arbustos tapen parte del espectacular edificio de detrás. Igualmente, bonita foto.Muchas gracias Toni, celebro que te guste. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 25 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Bien vista y ejecutada. Hace poco anduve por allí y ni se me pasó por la cabeza la toma. Un saludo. Hola Rodion, encantado con que la toma sea de tu agrado, sobre lo que me comentas es normal, no es lo mismo pasar una vez por un sitio que estar continuamente visitándolo porque lo tienes cerca de casa, a mi ahora me cuesta encontrar en este lugar algún encuadre que despierte mi atención porque ya los tengo casi todos muy vistos. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuizi Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Me gusta la composición, si acaso un encuadre ligeramente más abierto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 27 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Me gusta la composición, si acaso un encuadre ligeramente más abierto. Un saludo Gracias por pasar y comentar Wuizi, celebro que te guste. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas