isoem Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Hola me incorporo al foro, ya que llevo bastante tiempo siguiéndolo pero hoy me puesto a registrarme y demás! así que me tendréis por aquí dando guerra! jajajajaja, actualmente llevo la fotografía a modo aficionado y a ver si tengo suerte y puedo seguir con un proyecto a modo profesional. A si que un HOLA muy grande para tod@s! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Suerte en el proyecto y bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.