DreamyGirl Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Hola, ayer me animé a trastear con el enfoque selectivo ya que soy principiante, ¿que les parece? Comenten. enfoque selectivo por lucena2790, en Flickr enfoque selectivo por lucena2790, en Flickr enfoque selectivo por lucena2790, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 42 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +2 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Algo subexpuesta pero lo importante es que practiques, ahora con lo digital no tienes que esperar como antes lo fue aunque la vieja escuela tiene un encanto supremo, las nuevas generaciones deben expandir aún más los horizontes de creatividad y descubrimiento y ello lo permite Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Buen trabajo, el ejercicio lo veo bien realizado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SaraLainez Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Hola Yo tambien hice este ejercicio para ver si estaba bien calibrado el enfoque de la camara, pero con pilas (baterias). Utilicé más luz que la que has aportado a tu composición para facilitar el enfoque. Recuerdo que seguí con la profundidad de campo, enfoque mismo punto pero variando la profundidad de campo con la apertura del objetivo... No queda otro remedio mas que practicar. Saludos Sara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...