Jump to content

Primera prueba de enfoque selectivo.

DreamyGirl
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, ayer me animé a trastear con el enfoque selectivo ya que soy principiante, ¿que les parece? Comenten.

14428033561_9464e2df55_c.jpg

14244739729_2e809a19c5_c.jpg

14244938877_dd37ee07f1_c.jpg

Cámara Nikon D5000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 42 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +2 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo subexpuesta pero lo importante es que practiques, ahora con lo digital no tienes que esperar como antes lo fue aunque la vieja escuela tiene un encanto supremo, las nuevas generaciones deben expandir aún más los horizontes de creatividad y descubrimiento y ello lo permite

Saludos

Enlace al comentario

Hola

Yo tambien hice este ejercicio para ver si estaba bien calibrado el enfoque de la camara, pero con pilas (baterias). Utilicé más luz que la que has aportado a tu composición para facilitar el enfoque.

Recuerdo que seguí con la profundidad de campo, enfoque mismo punto pero variando la profundidad de campo con la apertura del objetivo...

No queda otro remedio mas que practicar.

Saludos

Sara

Enlace al comentario

Hola

Yo tambien hice este ejercicio para ver si estaba bien calibrado el enfoque de la camara, pero con pilas (baterias). Utilicé más luz que la que has aportado a tu composición para facilitar el enfoque.

Recuerdo que seguí con la profundidad de campo, enfoque mismo punto pero variando la profundidad de campo con la apertura del objetivo...

No queda otro remedio mas que practicar.

Saludos

Sara

Muchas gracias, lo pondré en práctica :)

Enlace al comentario

Algo subexpuesta pero lo importante es que practiques, ahora con lo digital no tienes que esperar como antes lo fue aunque la vieja escuela tiene un encanto supremo, las nuevas generaciones deben expandir aún más los horizontes de creatividad y descubrimiento y ello lo permite

Saludos