Joker73R Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Os dejo con un autorretrato recién sacado del horno: Y entonces... por Joker73R, en Flickr Cámara - NIKON D3100 Distancia Focal - 29mm Velocidad - 1/10 secs Apertura - f/7.1 ISO - 100 Este autorretrato es el resultado de experimentar una y otra y otra vez con el flash que me acabo de comprar, un Yongnuo YN560 II, y un disparador remoto, el YongnuoRF-603 N3, así que aún estoy muy verde con esto del flash, que estaba enfrente de mi cara a 1/128 de potencia y el mínimo zoom. Espero que os guste y que no veáis demasiados fallos, espero ir aprendiendo paso a paso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Le falta mostrar un poco más parte del rostro. Le taparla la parte del cuello. Sigue con los experimentos así se aprende muucho. Salud2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Le falta mostrar un poco más parte del rostro. Le taparla la parte del cuello. Sigue con los experimentos así se aprende muucho. Salud2 Gracias por los consejos. En próximos experimentos pondré el flash en otra posición para que me ilumine más la cara. Practicar, practicar y practicar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 El conjunto entre flash y disparadores es muy acertado. Los resultados van de acuerdo al manejo de la técnica y veo que vas muy avanzado en técnica y formas de aplicarlas. Me encantaria ver mas ejemplos en este foro, con tan buenos experimentos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 17 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 El conjunto entre flash y disparadores es muy acertado. Los resultados van de acuerdo al manejo de la técnica y veo que vas muy avanzado en técnica y formas de aplicarlas. Me encantaria ver mas ejemplos en este foro, con tan buenos experimentos. Muchas gracias por comentar. Seguiré practicando y experimentando, que al final es la clave de todo esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas