Jomagonsa Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Esfinge de la calavera o esfinge de la muerte (Acherontia atropos) por José Manuel González S., en Flickr Nikon D7100Tamron 90mm90mm1/125f/18ISO 100Tiene dos flashes laterales en manual, el de la derecha a 1/2 de potencia y el izquierdo a 1/8 de potencia.La imagen esta compuesta de 64 fotos con los exifs anteriores y unidas con el programa Helicon focus. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Hola. Iba a decirte que la posicion no me gustaba mucho, pero me callo porque sin esa posicion perdería la gracia al no verse bien la calavera. Buen detalle, el fondo y el posadero ya me gustan un poco menos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Pues un buen trabajo de estudio (supongo), algunas zonas algo iluminadas por demás, en especial esa zona del fondo a la dcha y en partes del posadero también. No me gusta el color azulón del fondo, me da la sensación que no pega con el ambiente general (eso va en gustos, claro) Buenos detalles. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Esta chula. El posadero es lo que menos me convence. EL fondo vaya..., ni fu ni fa...y las luces las veo un tanto fuertes y desiguales segun en que zonas. Yo creo que el de 1/2 está un tanto fuerte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Buen trabajo. Exclente detalle y nitidez saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas