Carlos Aramburu Orihuela Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Hola Nikonistas recien me compre una nikon D3200, les dejo una foto que tome con la edicion que hice. Acepto consejos, opiniones y críticas constructvas. Gracias! Enviado desde mi GT-I8190L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Hola, en primer lugar, bienvenido al foro. Para comentar mejor las tomas, es importante dejar los datos exif del disparo, como son la apertura de diafragma, velocidad de obturación, ISO y focal usada. Con respecto a lo que muestras, la primera la veo un poco subexpuesta, y la segunda has intentado corregir ese fallo, pero te ha producido ruido al hacerlo, además que la veo todo lo contrario a la primera, es decir, tiene mucha luz, quizás un término medio sería lo suyo. El encuadre lo veo bien. Saludos... +1 Bienvenido compañero al foro, de acuerdo con las apreciaciones de albmorsi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Cuando realizes tomas y el tiempo lo permita aplica un horquillado de +/- 2/3 EV selecciona y revela la mejor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SaraLainez Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Hola Bienvenido. Desde una novata también, Y si la luz se la das solamente al animal, dejando el fondo tal cual, así destacaría mas llamado totalmente la atención. El color del animal, creo es más fideligno en la segunda toma. No deja de ser un consejo. Saludos Sara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SaraLainez Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Hola Bienvenido. Desde una novata también, Y si la luz se la das solamente al animal, dejando el fondo tal cual, así destacaría mas llamando totalmente la atención. El color del animal, creo es más fideligno en la segunda toma. No deja de ser un consejo. Saludos Sara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SaraLainez Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Hola Bienvenido. Desde una novata también, Y si la luz se la das solamente al animal, dejando el fondo tal cual, así destacaría mas llamando totalmente la atención. El color del animal, creo es más fideligno en la segunda toma. No deja de ser un consejo. Saludos Sara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas