Jump to content

MI version de la Cala del Charco

mario rs

Publicaciones recomendadas

Muy buena foto Mario.

Imagino que has puesto algún filtro ND, ¿O has iluminado con foco las piedras del primer plano?

Parece que todavía había sol, pero no parece luz de atardecer, y la torreta no tiene esa luz.

Por cierto, lo del fondo es Alicante ¿No? ¿Desde donde está tomada?

¡Cuantas preguntas! Eso te pasa por haber sido tan buen profesor, ja ja  ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto Mario.

Imagino que has puesto algún filtro ND, ¿O has iluminado con foco las piedras del primer plano?

Parece que todavía había sol, pero no parece luz de atardecer, y la torreta no tiene esa luz.

Por cierto, lo del fondo es Alicante ¿No? ¿Desde donde está tomada?

¡Cuantas preguntas! Eso te pasa por haber sido tan buen profesor, ja ja  ;-)

Hola muchas gracias por pasar y comentar,no le puse ningun filtro ND,no ilumine con ninguna linterna,no habia sol y el fondo es El Campello y San Juan jejjejejej La luz es de la propia luna saludos.

Enlace al comentario

Hola muchas gracias por pasar y comentar,no le puse ningun filtro ND,no ilumine con ninguna linterna,no habia sol y el fondo es El Campello y San Juan jejjejejej La luz es de la propia luna saludos.

Ja ja ja, no he acertado ni una¡ tendré que repetir el curso :-(  

Los 30 s de exposición, me tenían que haber dado la pista...

Ahora todavía me gusta más, ¡Qué buena luz de luna! 

Enlace al comentario

Muy buena toma Mario , me gusta.

Se ve claramente que es luz de luna. Tengo ganas de bajar por la costa para intentar algo así.

Yo seguramente me hubiera metido al agua para evitar esa suciedad de la orilla. La piedra mas al fondo de la izquierda, pintaba muy bien para ponerla como motivo principal.Pero es mi opinión.

A mi me gusta .. 

Un saludo.

Enlace al comentario

Ja ja ja, no he acertado ni una¡ tendré que repetir el curso :-(  

Los 30 s de exposición, me tenían que haber dado la pista...

Ahora todavía me gusta más, ¡Qué buena luz de luna! 

Sabes que siempre seras bien recibido en mis cursos en octubre empiezo otro saludos.

Enlace al comentario

Muy buena toma Mario , me gusta.

Se ve claramente que es luz de luna. Tengo ganas de bajar por la costa para intentar algo así.

Yo seguramente me hubiera metido al agua para evitar esa suciedad de la orilla. La piedra mas al fondo de la izquierda, pintaba muy bien para ponerla como motivo principal.Pero es mi opinión.

A mi me gusta .. 

Un saludo.

Muchas gracias por pasar y comentar, habisame cuando bajes y hacemos algo juntos saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...