josetxu30 Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Buenos días, soy un recién llegado a este foro, y a la marca Nikon. Acabo de estrenar una Nikon 1 J2. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Bienvenido al foro Josetxu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.