RCfoto Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Muy buenas! recientemente me compre una Nikon 3100 con objetivos 18-55 y 55-200 VR. Encantado de estar aqui y de aprender junto a vosotros. Soy de Santander y tengo 27 años. Un saludo a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Un saludo también para ti y bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.