JACEDRES Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Hola a todos: Desde hace más de 20 años llevo practicando la fotografía, siempre con material Nikon. Es ahora que me he animado a unirme a este club y empezar a participar. saludos a todos. jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Hola Jose, bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.