Guybrush Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 (editado) Hola a tod@s! Quería conseguir una foto con esos reflejos en el agua que tan bien quedan; una lastima que el embalse no tuviera más agua para haber completado el reflejo del cielo y la montaña, y para beber y ducharnos claro, jejeje! Esta hecha a iso 200, F 6.3, una velocidad de 1/640 y a 18mm. Un saludo!! Editado 18 de Diciembre de 2008 por Guybrush Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
efegete Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Sí señor, una buena foto...Me gusta mucho el color y por supuesto, el foco. Como queja...si es que estoy autorizado, me sobra un poco la parte inferior. Pero vamos, que yo también quiero hacerlas así... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guybrush Publicado 20 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2008 Sí señor, una buena foto...Me gusta mucho el color y por supuesto, el foco. Como queja...si es que estoy autorizado, me sobra un poco la parte inferior. Pero vamos, que yo también quiero hacerlas así...Un saludo Muchas gracias por tu comentario, así da gusto colgar una foto. Ah, esta usted autorizado a hacer todas las quejas que quiera. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas