Jump to content

Plebejus Idas

lacrois1973
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy toca bichito...un tiro clasico .

Creo que es esta especie ya que hay dos o tres de muy parecidas,.

Espero que os guste esta princesita.

Como siempre,a pulso y luz y fondos naturales.

Saludos

14183656394_4c4658709e_b.jpg
Plebejus Idas por lacrois, en Flickr
Cámara Nikon D7100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/16.0 Lente 150 mm Velocidad ISO 560 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pere, se aprecian buenos detalles y mejorarían un poco mas si le bajases un pelin la luz, los blancos de las puntas se ven pasadetes y el trozo de posadero en la parte inferior se podría haber clonado.

Un saludo

Tomas

Eso mismo pensaba sobre el posadero, y bien es verdad que a las alas le falta algo para que se vean con mas definicion.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Pere, se aprecian buenos detalles y mejorarían un poco mas si le bajases un pelin la luz, los blancos de las puntas se ven pasadetes y el trozo de posadero en la parte inferior se podría haber clonado.

Un saludo

Tomas

+1 eso mismo

y también le abriría un poco el lienzo, claro si se puede,

esta es una azulita  que con las alas abierta es espectacular 

2salu2

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar y comentar .

La foto está hecha a ultima hora de la tarde a la sombra , no habia muy buena luz y además a pulso con lo que la nitidez creo que se ha resentido.

Sobre los blancos en mi monitor los veo bien asi que tendré que revisar el calibrado.

Sobre la rama inferior si es cierto que pensé en clonarla,asi que solo puedo decir en mi defensa que fué pura perreria...  :lol:  :lol:

gracias de nuevo

Enlace al comentario

Un saludo

Tomas

Coincido con Tomás, le bajaría algo la luz en las alas, me gusta, sin embargo, el encuadre cerrado, acercando y agrandando los detalles. No me acabo de definir sobre el posadero...algo me gusta: su sensación de dinamismo y algo no me gusta: me acaba por llamar en exceso la atención.

Buena la propuesta Pere,

saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario