japancow Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Hola Nikomaniakos! Hace poquito tiempo que he aterrizado en el mundo Nikon, y estoy encantado. Tengo una d5100, a la que espero sacarle muuuucho rendimiento, y mas pronto que tarde, me haré con una 7100 (me tiene loquito ) Me he pillado un par de objetivos, ademas del 18-105 que traía el kit. Un 35mm 1.8 y un samyang 85mm f 1.4 AE, que me acaba de llegar y estoy loco por irme a probar!lo!!! Espero seros de ayuda algun dia por estos lares, pero hasta entonces.... aprendere mucho de toooodos vosotros . Saludos desde Granada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.