Jump to content

Mirame

dan1960
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Daniel.

Pues imagino que no son faciles de ver y mucho menos de fotografiar, digo esto porque yo nunca vi ninguno, ya me gustaria.

Vaya cara de cabr.... que tiene en la primera.

Veo tomas buenas que podrian mejorar con el procesado pero como ya se que no te va mucho pues me las quedo así que tambien me gustan.

Muy bueno el detalle del agujero en el tronco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la primera lo entiendo algo más, porque con un 400mm, lo mínimo es tirar a 1/400 y para conseguir esa velocidad, o abres diafragma (que podría haberlo hecho, hasta 5.6) o subes ISO o ambas cosas.

Entiendo menos el ISO en la segunda, pues 1/160 me parece poca velocidad para el 400mm, salvo que se haya utilizado trípode.

Por lo demás, son buenas tomas para tener una luz tan dura como esa.

Perfecta su observación...la cosas a veces suceden tan rápido que no dan tiempo para corregir o chequear todos lo parámetros..debería haber disparado 1/400....Gracias por pasar comentar y aportar!

Enlace al comentario

Hola Daniel.

Pues imagino que no son faciles de ver y mucho menos de fotografiar, digo esto porque yo nunca vi ninguno, ya me gustaria.

Vaya cara de cabr.... que tiene en la primera.

Veo tomas buenas que podrian mejorar con el procesado pero como ya se que no te va mucho pues me las quedo así que tambien me gustan.

Muy bueno el detalle del agujero en el tronco.

Un de mis defectos.... es cierto no soy de mucho procesado ...Gracias por pasar comentar y aportar!

Enlace al comentario

El gesto de la primera genial. Luz complicada tenias.

Creo que con una vuelta de procesado le podrias sacar

mas partido. De todos modos naturaleza en estado puro.

Saludos Daniel

Complicada la luz ..ademas entre el follaje aprovechar esa brevisima "ventana"...para registrar la imagen...Gracias por pasar comentar y aportar!

Enlace al comentario

Muy buenas las dos por cierto al abrilas en  flickr se ven mucho mas nítidas, si tuviera que quedarme con una con la segunda aunque me sobra tronco por arriba y por abajo la encajonaría un poco mas un saludo compañero.

Si se puede cerrar un poco pero la idea también era mostrar el entorno y como trabaja las perforaciones..etc...registro tus observaciones...Gracias por pasar comentar y aportar!

Enlace al comentario

La primera es espectacular por que te está mirando a los ojos, no se, me parece que estaba diciendote, ahora, dispara ahora que es mi mirada buena :lol:

Y con la segunda, aún me sorprende que con los parámetros usados no haya salido movida, buen pulso has de tener, Y está bien pensada la idea de mostrar más, para asi ver sus "obras" en el tronco.

Buen trabajo Dan.

Saludos...

En la segunda esta en el limite de trepidación...Gracias por pasar comentar y aportar!

Enlace al comentario

Hola Daniel, la primera para mi es espectacular, con esa mirada que te echa, yo habría salido corriendo atemorizado por lo que estuviera pensando el carpintero.

Una lástima esos negros que han quedado empastados, pero claro esta que aprovechar el momento inesperado y acertar con parámetros ya es para nota, aún asi una buena toma.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario

La primera esta fenomenal, el gesto del pajaro esta gracioso y la toma con una buena nitidez.

La segunda tambien esta muy bien, sobre todo viendo los parametros, es sorprendente que con esa focal y esa velocidad te haya salido con esa nitidez, buen pulso tienes.

Algo de práctica hay pero no vale arriesgarse...Gracias por pasar comentar y aportar!

Enlace al comentario

Hola Daniel, la primera para mi es espectacular, con esa mirada que te echa, yo habría salido corriendo atemorizado por lo que estuviera pensando el carpintero.

Una lástima esos negros que han quedado empastados, pero claro esta que aprovechar el momento inesperado y acertar con parámetros ya es para nota, aún asi una buena toma.

Un saludo.

Pepe.

Una mirada increíble..pero si debo manejar un poco más el procesado...Gracias por pasar comentar y aportar!

Enlace al comentario

Hola Dani. Luz fuerte, demasiado. A mi me enseñaron que a estas horas mejor la camara guardada. El foco clavado, pero la luz se come muchos detalles y provoca brillos en el plumaje poco gratificantes. De todas maneras me gustaría que fuera mia, esta variedad aun no la tengo

Estas aves son especialmente activos a esas horas...y ademas están en un lugar muy poco accesible..nada de guardar la cámara..pero si registro tus observaciones técnicas y veo como optimizar la toma...Gracias por pasar comentar y aportar!

Enlace al comentario