Efoque2013 Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Hola todos A ver como les parece esta con el lente macro 105 mm f 2.8 1/40 ISO 100 _DSC0878.jpg por Alvaro Gaviria, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Hola Álvaro, yo la veo con una bonita atmósfera y luz, un pelin justa por la izquierda, tonos muy bonitos al igual que el bokeh, me gusta . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 18 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Hola Tomas Gracias por pasar y mirar tienes razón, esta apretadita a la izquierda Veremos que logro hace mañana Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Un poco justa y bajaría luz al sombrero.. Buen ambiente y la Pdc esta muy chula... Saludos Enviado desde mi iPad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Estupendo bokeh y luz, con tan poca pdc pero muy bien vista recortaria un poco por debajo y lista, buena toma compañero 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul molina Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 La seta es sí me gusta mucho pero el desenfoque no lo veo, está muy emborronado, lo has aplicado o exagerado en el postprocesado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Esta me gusta mas que la otra... Como han comentado pelin justita por la izquierda. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 18 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 La seta es sí me gusta mucho pero el desenfoque no lo veo, está muy emborronado, lo has aplicado o exagerado en el postprocesado? Hola Raul, gracias por miara Es un procesado normal, nada raro Saludos ta chula, quiza le quitaria algo de dominante amarilla, saludos. Gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas