Jump to content

GorillaPod Focus

helistan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

me han regalado recientemente un GorilaPod Focus con la rótula BallHead X por separado. Mi problema viene al intentar montarla, ya que la rosca que trae el trípode es de 1/4" y la rótula necesita  la de 3/8". Se supone que tendría que venir incluida pero no la encuentro por ningún sitio. A alguno de vosotros le ha pasado algo parecido? Sabéis si es un accesorio que habría que comprar aparte?. He visto vídeos de gente que se ha comprado ambos elementos juntos y en ese caso sí que viene porque te mandan el trípode montado con la rótula ya.

Muchas gracias por anticipado y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

Me da que te vas a tener que comprar un tornillo adaptador que tiene pinta de vaso chato con rosca adentro y afuera.

No se por que mania las roscas de estos aparatos no son metrica. :angry:

Por otro lado puedes utilizar la cámara directamente con el tripode sin rotula no? 

Saludos

Enlace al comentario

hola

Me da que te vas a tener que comprar un tornillo adaptador que tiene pinta de vaso chato con rosca adentro y afuera.

No se por que mania las roscas de estos aparatos no son metrica. :angry:

Por otro lado puedes utilizar la cámara directamente con el tripode sin rotula no? 

Saludos

Hola compañero, tienes toda la razón. Me ha tocado comprar un juego de roscas adaptadoras para poder utilizar la rotula. Directamente se podía enroscar la cámara al trípode pero al tener ya la rotula también pues no tenía ya otro remedio. Gracias y un saludo.

Enlace al comentario