Heruzther Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Bueno esta foto es la de uno de los gatos que deambula por la casa de mis madrinas jejeje, aunque creo que me he pasado un poco con el espacio a la derecha... Espero sus comentarios ya que me ayudan mucho a mejorar, Gracias Gato por Hakury, en Flickr Cámara Nikon D5200 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/6.3 Lente 116 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 El espacio a la derecha, no, yo lo veo bastante bien, eso si, le daría un poco más por arriba, para que su oreja no toque el borde de la foto y un poco más por abajo para no cortar los bigotes del gato. La firma, un poco más discreta mejor, un poco más pequeña, y bajándole opacidad para que más que verse, se intuya y la hubiera puesto en la esquina contraria, no encima del actor. Si tiras sin trípode, cuidado con las velocidades de obturación con respecto a la focal empleada. Saludos... +1. Bonito animal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 El espacio a la derecha, no, yo lo veo bastante bien, eso si, le daría un poco más por arriba, para que su oreja no toque el borde de la foto y un poco más por abajo para no cortar los bigotes del gato. La firma, un poco más discreta mejor, un poco más pequeña, y bajándole opacidad para que más que verse, se intuya y la hubiera puesto en la esquina contraria, no encima del actor. Si tiras sin trípode, cuidado con las velocidades de obturación con respecto a la focal empleada. Saludos... Pues todo dicho a la primera Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Heruzther Publicado 20 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 El espacio a la derecha, no, yo lo veo bastante bien, eso si, le daría un poco más por arriba, para que su oreja no toque el borde de la foto y un poco más por abajo para no cortar los bigotes del gato. La firma, un poco más discreta mejor, un poco más pequeña, y bajándole opacidad para que más que verse, se intuya y la hubiera puesto en la esquina contraria, no encima del actor. Si tiras sin trípode, cuidado con las velocidades de obturación con respecto a la focal empleada. Saludos... Muchas gracias por las observaciones... iré corrigiéndolas para mejor y gracias a todos por pasarse por aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas