jmocanar Publicado 7 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 De cartel de película, vaya montaje bueno, enhorabuena Saludetes Muchas gracias por pasar y por tu comentario Tuercebotas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 7 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 ¡Genial Jose! Bien merecida la elección de la abuela! Un abrazo!!! Muchas gracias Victor, Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeGuardia Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Alucinante!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 8 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Alucinante!!Muchas gracias Jorge. Un daludo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 te ha quedado genial! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Buenisima, me encanta como ha quedado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyna30 Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 B R U T A L!!!! ME encanta!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hercul Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 muy bueno, desde la idea hasta la técnica, está genial. Mi enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 te ha quedado genial! Buenisima, me encanta como ha quedado B R U T A L!!!! ME encanta!!!!!! muy bueno, desde la idea hasta la técnica, está genial. Mi enhorabuena. Muchas gracias a todos por pasar y por vuestros comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelarranas Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Acojonante!! Me gustaria saber desde donde sacas las fotos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.