Herensu Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Hola a todos, a ver que os parece esta toma, son aproximadamente 10 fotos procesadas con photomatix, en una concentración rockabilly. cochecolor por Herensu, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumare Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Fantástica la nitidez que tiene la fotografía Me gusta mucho Enviado desde mi Tablet Stone mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 20 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Fantástica la nitidez que tiene la fotografía Me gusta mucho Enviado desde mi Tablet Stone mediante Tapatalk Muchas gracias Jumare, me alegra que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Hola, no entiendo ¿Como que procesada 10 veces?, ¿Son 10 capas de máscara de enfoque? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 23 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Hola, no entiendo ¿Como que procesada 10 veces?, ¿Son 10 capas de máscara de enfoque? Hola Coapacabana, no es un HDR realizado mediante 10 tomas disparadas con una variación de 2 pasos cada una para conseguir un mayor rango dinámico. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidgdiaz Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Muy buena calidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Buena definición y buenos brillos. Cortaría al señor que sale por la derecha, distrae, molesta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 8 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Muy buena calidad. Buena definición y buenos brillos. Cortaría al señor que sale por la derecha, distrae, molesta. Un saludo. Gracias a los dos por pasar y comentar, me alegra que os guste. Es cierto lo del sr de la derecha. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Buen trabajo, pero me surge una pregunta: como con 10 tomas no sale fuera de foco o movido el señor de la derecha? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidgdiaz Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Preciosa foto. Me encanta el HDR. Muy lograda. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 20 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Preciosa foto. Me encanta el HDR. Muy lograda. Felicidades Gracias david, me alegra que te guste. Saludos Buen trabajo, pero me surge una pregunta: como con 10 tomas no sale fuera de foco o movido el señor de la derecha? Hola Carlos, es cosa del photomatix, la version que tengo tiene una opción de eliminar fantasmas que te deja escoger entre las diferentes tomas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 20 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Preciosa foto. Me encanta el HDR. Muy lograda. Felicidades Gracias david, me alegra que te guste. Saludos Buen trabajo, pero me surge una pregunta: como con 10 tomas no sale fuera de foco o movido el señor de la derecha? Hola Carlos, es cosa del photomatix, la version que tengo tiene una opción de eliminar fantasmas que te deja escoger entre las diferentes tomas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Se ve excelente el auto, te luciste! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Un HDR como mandan los canones. Ya que hablan del tipo de la drch, porqué no clonarlo? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 19 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Se ve excelente el auto, te luciste! Saludos Un HDR como mandan los canones. Ya que hablan del tipo de la drch, porqué no clonarlo? Saludos. Gracias Draco y Mandiskywalker, me alegra que os guste por lo de clonar al tipo de la drch, creo que si lo clonaré. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fortu 21 Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Me encanta!!! (Y) solo recortaría al Sr de la derecha . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Me encanta!!! (Y) solo recortaría al Sr de la derecha . Gracias Fortu, ese hombre sera clonado jeje Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.