David26 Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Hola a tod@s! He tenido un tiempo la D5100 y ahora voy a por la D7100! Aunque soy muy muy novato en este mundillo ! Esperó aprender mucho de vosotros ! Gracias y salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Bienvenido David. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.