restin98 Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Hola, quiero empezar a grabar con la nikon d3200, pienso que necesito algún tipo de estabilizador. ¿Cual es la opción mas económica? ¿Un flycam es demasiado? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 hola. Pues hace no mucho me hice con varias piezas copiando al flycam 3000. que es lo minimo que necesitas por le peso de la cámara. los estabilizadores tipo stedy pro o similares que tienen el mango debajo de la cámara son mucho mas limitados en cuanto a ajuste y facilidad de uso ya que con los tipo flycam vas guiando la cámara con la mano que no sostiene el peso. Yo me lo pase de rechupete ajustando el equilibrio de masas. te cuento solo con enfocar esa masa que se desplaza por el movimiento de la lente provoca un desajuste en la verticalidad del equilibrio, vamos que hay que hilar fino. Por otro lado se consiguen mejores efectos con los ultangulares. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
restin98 Publicado 22 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Gracias por tu ayuda. De flycam la versión mas económica es la nano. ¿Aguantaría la d3200? con objetivo de 18-55 que de momento es el único que tengo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Seguro que no va mal pero ya sabes los pobres son los únicos que se permiten el lujo de comprar dos veces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
restin98 Publicado 22 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Bien dicho , pero la diferencia es de 100€ si no me equivoco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas