Meerilin21 Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 (editado) Buenas tardes a todos! Me gustaría compartir con vosotros algunas fotos que hice durante mi viaje de estudios por Italia. Esta foto precisamente la hice mientras montábamos en góndola por Venecia. ¡Menudo calor hacía!. A pesar de ello, es un lugar precioso que os recomiendo visitar a todos. Espero vuestros comentarios! _DSC0095 por María Carrera Sánchez, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/7.1 Lente 38 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición +2/3 EV Editado 18 de Junio de 2014 por Meerilin21 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Qué curioso los gondoleros todos en la misma barca con los remos en alto. Lástima que no se acercaran más. Por el resto la imagen está bastante bien. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meerilin21 Publicado 18 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Si esque ese día había una especie de competición o exhibición y había bastantes góndolas y piragüas de distintos equipos. Me alegro de que te guste Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeaz84 Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Me gusta la toma, y coincido con el compañero, muy curiosos los gondoleros! Les cogiste en buen momento Y la ciudad como tal es una pasada, tiene mucho encanto. Viendo los datos EXIF, me choca la ISO a 640... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisbe Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Pues muy buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 La toma es bonita, quizás con demasiados elementos. Llaman la atención los datos Exif, yo creo que con esa luz no hacían falta ni los +2/3 EV ni el ISO 640, supongo que lo llevarías en automático. Con ISO 100 los colores salen más naturales y saturados. De todas formas, bonita toma de esta bonita ciudad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Hola! Yo la recortaría un poco para que la información se centre en esos gondoleros; por otra parte me plantearía saturar un poco los colores y/o contrastarla un poquito bajando las luces altas. En todo caso, son unas sugerencias que creo que pueden ir bien pero... a lo peor me gusta menos luego el resultado pues soy así deindeciso... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Una fotografía correcta, aunque Venecia es un filón fotográfico que hay que aprovechar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meerilin21 Publicado 19 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Me alegro de que os gustee. Respecto al iso tan alto supongo que me lo dejaría ajustado sin querer de las anteriores fotos que hice y el +2/3 EV lo puse para intentar mejorar todas las sombras que había Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javierleon Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 La toma me gusta, lo que echo de menos sea algo más de color. Quizás subiendo un poco la saturación con el software de procesado. Independientemente de eso, buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Veo quizas excesiva luz, pero por lo demas muy bien reflejado el ambiente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuizi Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Curiosa foto. Como añadidos diría solo el ISO y a lo mejor algo de recorte para darle mas protagonismo a los gondoleros ya que hay muchos elementos. Sobre todo lo que quitaria es la gente que está a la izquierda de espectadores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masp77 Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Me gusta la toma lo único que le veo en falta es algo más de color, pero eso no es un problema ya que lo puedes solucionar con un procesado con software Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Muy buena toma, Venecia es inacabable para fotos. Prueba a recortar por la izquierda hasta los postes, quizás quede un poco mejor, no se, es una idea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas